Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Una noche de perros

Resumen del Libro

Libro Una noche de perros

Thomas Lang es un ex policía y ahora pistolero a sueldo. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano con negocios en Inglaterra y Escocia. Indignado, Lang rechaza el encargo y decide, en cambio, advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Hugh Laurie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Criar leopardos nublados

Libro Criar leopardos nublados

Probablemente hayas oído hablar de leones y tigres. Quizás los hayas visto en el zoológico. ¿Pero has oído hablar del leopardo nublado? Este tímido miembro de la familia de los gatos es una especie en peligro de extinción. Su timidez hace que estudiarlos sea un desafío para los cuidadores del zoológico y los científicos. Descubra por qué son tan especiales y por qué necesitan nuestra ayuda. Creado en colaboración con la Institución Smithsonian, este Texto Informativo del Smithsonian desarrolla las habilidades de lectura de los estudiantes mientras despierta su curiosidad sobre...

Una colonia de Pingüinos (A Penguin Colony)

Libro Una colonia de Pingüinos (A Penguin Colony)

Life in the Southern Hemisphere is bitterly cold for most penguins, but they don't seem to mind. Most penguins live in large colonies on the coast of Antarctica or on nearby islands. Readers explore penguin colonies for themselves, learning fun facts about these beautiful birds with the help of accessible text. Readers learn how penguin families work together to feed their young and keep them warm. A helpful graphic organizer aids in reader understanding. Readers will enjoy detailed images of penguin species at home in the Antarctic with every turn of the page.

Mi vida ahora

Libro Mi vida ahora

Imagina el verano perfecto, lejos de un hogar en el que no estás a gusto, en un país diferente y lleno de posibilidades; viviendo en mitad del campo y en compañía de una familia que te quiere, enamorándote como nunca lo has hecho. Ahora imagina que un día estallan las bombas y que, junto a quien es el amor de tu vida, tienes que aprender a sobrevivir en medio de una guerra sin sentido. Puedes imaginarlo o leer esta novela.

Ya Soy Cristiana–¿Ahora Qué?

Libro Ya Soy Cristiana–¿Ahora Qué?

Cien devocionales breves para guiar a muchachas de 8 a 12 años en su experiencia como nuevas creyentes. 100 short devotions for girls ages 8 to 12 to guide them on their paths as new Christians.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas