Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Una aventura en el paraíso

Resumen del Libro

Libro Una aventura en el paraíso

Aquella aventura tuvo consecuencias... El magnate Loukas Christakis había aprendido por las malas a no confiar en las mujeres. La única que le importaba era su hermana pequeña, que estaba a punto de casarse. Y por eso permitió a regañadientes que Belle Andersen, la diseñadora del vestido de novia, se instalase en su isla privada a confeccionarlo, ¡para poder vigilarla! Pero la inocente y trabajadora Belle resultó ser una inesperada tentación para Loukas. Lo que se suponía que iba a ser una breve aventura, tuvo consecuencias. Y, tal y como Belle estaba a punto de descubrir, Loukas iba a hacer lo que fuese necesario para conservar lo que sentía que era suyo...

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

58 Valoraciones Totales


Otras obras de Chantelle Shaw

Inocente hasta el matrimonio

Libro Inocente hasta el matrimonio

Cuando el infame Raul Carducci se enteró de que un bebé había puesto en peligro su herencia, decidió hacer lo que fuese necesario para evitar que le quitasen lo que era suyo. Para proteger al pequeño Gino, la humilde Libby Maynard se había visto obligada a hacerse pasar por su madre, pero no había contado con tener que convencer de su engaño a Raul Carducci. Y cuando este, con su seductora voz, le había pedido que se casase con él, Libby no había podido negarse... ni siquiera a pesar de saber que se iba a desvelar la verdad durante la noche de bodas.

Más libros de la temática Ficción

El Truco Final

Libro El Truco Final

El Gran Messier Gromund ha muerto por arte de magia. El inspector Allan Franco y un gendarme, pronto se inmiscuirán en el caso entre peligrosas persecuciones por las baldosas de una villa. Desvelar el enigma del mago es fundamental, pero alguien también quiere asesinarlos, y no dudará en jalar el gatillo. Aclarar los sucesos e identificar al culpable se volverán parte del acto.

La Voz

Libro La Voz

Escondidas en un claro entre montañas, Marta, hija de una humana, le promete a Laia, hija de una diosa, que el primer hijo varón que tenga se casará con ella y así serán hermanas eternamente. Los años pasan y Marta es una anciana que se está consumiendo sin poder cumplir su promesa. Finalmente, su nieta da a luz a un niño, Efrén. Años después, Efrén tiene el sueño de ser un gran bailarín y, además, una promesa que cumplir, aquella que su bisabuela Marta hizo mucho tiempo atrás a una mujer que no existe. O tal vez sí.

Juegos sagrados

Libro Juegos sagrados

When Inspector Sartaj Singh, a Sikh in the Mumbai police force, discovers the secret hide-out of one of the most wanted gangs in India, his determination to catch them leads him through the spidery web of organized crime, corrupt politics, espionage that lay hidden in Indian society.

La Saga Socket Greeny

Libro La Saga Socket Greeny

La trilogía completa de Socket Greeny (Descubrimiento, Entrenamiento y Leyenda) sigue la historia de un adolescente de pelo blanco que descubre que forma parte de una raza humana más evolucionada, su entrenamiento para comprenderse a sí mismo, y la legendaria conclusión de su auténtica naturaleza. DESCUBRIMIENTO Desde que murió el padre de Socket Greeny, para su madre el trabajo siempre ha sido lo primero. Y cuando esta le cuenta los entresijos de la Nación Paladín, descubre el por qué. Él tan solo quiere regresar a su casa y a la escuela, y volver a ser normal. Pero, como dice su...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas