Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tu coach de la bondad

Resumen del Libro

Libro Tu coach de la bondad

TU COACH DE LA BONDAD es una invaluable guía para ayudarte a descubrir la compasión y la bondad en tu vida diaria. Con sencillas recomendaciones, ejercicios y conocimiento experimentado, este libro resulta una compañía esencial para que puedas desarrollar día a día tu capacidad de empatía y de comprensión hacia ti mismo, hacia los demás y hacia el mundo que te rodea.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

25 Valoraciones Totales


Otras obras de Sarah Jane Arnold

Tu coach del sueño

Libro Tu coach del sueño

TU COACH DEL SUEÑO es una maravillosa llave que te ayudará a conciliar el sueño sin problemas y entrar en un descanso reparador. Mediante algunos cambios a tu estilo de vida, con ejercicios prácticos y técnicas accesibles, este libro será un gran aliado cuando llegue el momento de irte a la cama, y además te permitirá entender de manera profunda el fenómeno del sueño y alcanzar el bienestar en el día a día.

Más libros de la temática Autoayuda

Huida desesperada

Libro Huida desesperada

Se trata de una novela en la que el protagonista cansado de vivir bajo la violencia en el hogar, decide un dia enfrentarse a la problemática situación y a través de unas nuevas situaciones que le serán nuevas para él consigue no con dificultades superar dicho trauma y ser feliz y rehacer su vida, consiguiendo una libertad que antes no tenia.

Cómo Transformar mi forma de ser. Estrategias para entender y transformar nuestras áreas negativas

Libro Cómo Transformar mi forma de ser. Estrategias para entender y transformar nuestras áreas negativas

Muchas veces los seres humanos viven confundidos y heridos con las demás personas a su alrededor, como podrían ser los padres, hijos, parejas, amistades, etc., debido a su incapacidad para entender su manera agresiva, pasiva, exigente o indiferente de comportarse o de manejar los conflictos. Otras veces esos conflictos lo tenemos con nosotros mismos, pues no entendemos porque actuamos como lo hacemos”. Jorledia Olivares, MA. En este libro, la autora Jorledia Olivares explica que existen diferentes componentes de la personalidad, que contribuyen a que el ser humano reaccione o actúe de la ...

Originales

Libro Originales

Mejorar el mundo es nuestro principal reto, pero debemos afrontarlo desde un nuevo punto de vista: ser originales. Pero ¿cómo hacemos florecer estas nuevas ideas, políticas y prácticas sin poner en riesgo todo lo demás? A través del análisis de estudios e historias sorprendentes relacionadas con los negocios, la política, los deportes y el entretenimiento, Adam Grant nos da las claves para reconocer una buena idea, alzar la voz sin que nos silencien, buscar aliados y saber cuándo actuar.

Cómo Escuchar y ser Escuchado

Libro Cómo Escuchar y ser Escuchado

¿Te gustaría saber como hacer una conexión verdadera y poderosa al hablar con una persona? ¿Te han dicho que no eres bueno escuchando y te has sentido culpable por esto? ¿Sudas frío con tan solo pensar en los silencios incómodos durante una conversación? ¿Evitas conocer gente nueva por miedo a no saber de qué hablar? Entonces sigue leyendo… "Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar." - Diógenes el cínico Seguramente has experimentado aquella incomodidad hasta el punto de sentir pánico a conocer gente nueva....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas