Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tamara de Lempicka (novela gráfica)

Resumen del Libro

Libro Tamara de Lempicka (novela gráfica)

París, década de 1920. La pintora Tamara de Lempicka es una de las artistas más destacadas de la capital. Mujer con talento y carácter, liberal y abiertamente bisexual, pasa sus noches en los famosos cabarets de los locos años veinte, en busca de inspiración, compradores, modelos o amores de una noche. Estas noches de excesos acaban en frecuentes discusiones con su esposo Tadeusz, quien le reprocha que no cuida de su hija Kizette. Pero Tamara no tiene intención de cambiar, especialmente porque es el dinero de sus pinturas lo que mantiene a la familia. Virginie Greiner y Daphné Collignon pintan el retrato de una mujer moderna, fuerte e independiente: Tamara de Lempicka.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

62 Valoraciones Totales


Otras obras de Aa. Vv.

Apellido Mendizabal

Libro Apellido Mendizabal

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido de Bas

Libro Apellido de Bas

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Una colección de las citas más bellas

Libro Una colección de las citas más bellas

He aquí una selección de las citas más bellas que evidencian ese lazo único e imperceptible que une a una madre con su hijo, un padre y un hijo y citas de amor, citas que le harán revivir ese instante único en el que la inmensidad de la vida nos trae la felicidad, las citas más bellas que retratan la amistad.

A través del tiempo en busca del Santo Grial

Libro A través del tiempo en busca del Santo Grial

Los cuentos, ambientados en la actualidad, se sustentan en la leyenda artúrica y la temática del símbolo del Santo Grial. Narrados por seis autores, presentan diferentes estilos literarios y géneros diversos, como policíaco, sentimental, metafísico, irónico, psicológico, histórico, esotérico, los relatos muestran una amplia variedad de situaciones y personajes muy entretenidos.

Más libros de la temática Cómics

Basta de caricaturas

Libro Basta de caricaturas

Cuando pensábamos que nada podía estar peor, llega el dibujante más ácido del medio nacional con sus viñetas agudas, punzantes y catastróficas. Malaimagen nunca ha tenido la mejor opinión de la raza humana. Y con esta nueva entrega nos confirma que los personajes que desfilan por sus viñetas son perdedores, chantas, corruptos y en el mejor de los casos, ingenuos. Seres cuyos sueños se hacen pedazos con la realidad y cuya única esperanza parece ser que nos extingamos luego. Pero tranquilo, es solo un despliegue de su más mordaz humor negro... ¿o no?

NORAX DE TARTESSOS, II - Las Columnas de Heracles

Libro NORAX DE TARTESSOS, II - Las Columnas de Heracles

Tartessos, ao 1249 a.C.Nrax es recogido del mar por una expedicin aquea comandada por Heracles, que navega rumbo a Eritia, la isla del rey Gerin. El tartesio se convierte as- en testigo y part-cipe involuntario de una aventura 'pica rodeada de mitos: Tis-fone, Erinia de la venganza, Tinge, las Cien Manos de Briareo, o Anteo, cruel hijo gigante de la diosa Tierra, que desaf-a a Heracles a un combate singular. En Eritia tambi'n conviven los mitos: Gerin, Cal-rroe, Eriteia, Cr-saor, Pegaso... personajes que sin saberlo son actores de una lucha ancestral entre dioses, un enfrentamiento religioso...

Cuentos raros

Libro Cuentos raros

La identidad es frágil como un pajarito enfermo. El conjunto de rasgos, colores, formas y texturas que portamos ante los demás puede ser un comodín facilitador o una condena al ostracismo. Aquí hay dos pequeños cuentos sobre identidad. Dos ventanas al eterno slam de la convivencia. Pase usted con confianza, sea bienvenido a CUENTOS RAROS.

La maravilla de lo cotidiano

Libro La maravilla de lo cotidiano

La historia de un padre y un hijo que descubren una mirada común del mundo. Una preciosa novela gráfica que enternecerá el corazón de los lectores. Esta fábula ilustrada nace cuando un buen día el mundo se pone en pausa. De repente, sobra tiempo, mucho tiempo, y los adultos descubren que es posible vivir a otro ritmo, observar la vida desde otro punto de vista. A través de los ojos de los niños. De la mano de su hijo pequeño, el adulto de esta historia se reconciliará con su niño interior y aprenderá a ver con una mirada renovada la vida y las maravillas que se esconden tras las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas