Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

SPA-STATUE OF LIBERTY

Resumen del Libro

Libro SPA-STATUE OF LIBERTY

Como el monumento estadounidense que mejor representa la libertad y la independencia, la Estatua de la Libertad ha vigilado el Puerto de Nueva York desde hace decadas. Su firme mirada ha visto crecer al pais desde sus dias de mero observador de los asuntos mundiales, hasta su constitucion en la nacion mas poderosa en el mundo. Su brazo levantado ha saludado a los innumerables barcos que han pasado frente a ella. Su grandeza ha dado la bienvenida tanto a los estadounidenses que regresaban a su hogar y ha dado esperanza a los recien llegados que iban en busca de un nuevo comienzo en el pais de la libertad."

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • Barry Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

77 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Historia

La conversión de los indios de Nueva España

Libro La conversión de los indios de Nueva España

Christian Duverger aclara por qué en la Nueva España el cristianismo pudo ser introducido con éxito y relativa rapidez: los primeros religiosos franciscanos, compenetrados por la cultura y la sensibilidad indígenas, sustituyeron ritos y prácticas sólo mediante un sincretismo evidente que hizo posible un cristianismo popular no siempre ortodoxo.

CaAdo del Cielo

Libro CaAdo del Cielo

Uno de los eventos mas importantes en la historia de la aviacion es aun desconocido por muchos, debido al encubrimiento de los paises que lo protagonizaron, los Estados Unidos y la Union Sovietica. Ocurrio durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fria que le siguio, y tuvo serias consecuencias sobre la politica internacional. Caido del cielo recrea como el dictador de la Union Sovietica, Joseph Stalin, hizo una copia exacta del B-29 norteamericano --bombardero estrategico superpesado de largo alcance-- y lo convirtio en el TU-4 sovietico. Es un relato lleno de accion e intriga, donde...

Historia del dinero

Libro Historia del dinero

Obra donde se trata la historia del dinero desde su aparición hasta nuestros días; entre otras cuestiones, se aborda aquí: las razones por las cuales al oro y la plata se les consideró la materia monetaria por excelencia; el papel moneda y los bancos; los vínculos entre banca y poder; los bancos centrales y sus funciones y facultades; cómo se creó el dinero en la economía moderna; una síntesis del período en que reinó el oro como patrón monetario; las razones por las que el dólar alcanzó su supremacía después de la Segunda Guerra Mundial; las causas por las cuales colapsaron...

Héroes y villanos

Libro Héroes y villanos

A lo largo de siglos de guerras y conquistas, sólo unos pocos hombres se han convertido en guerreros legendarios gracias a su valor, su astucia, su ambición, su capacidad de liderazgo y su talento como estrategas. Sus gestas cambiaron el destino de pueblos enteros, derribaron y construyeron imperios, redibujaron los mapas, corrieron de boca en boca... En este apasionante libro el aclamado historiador Frank McLynn penetra en las mentes de seis de los más grandes líderes militares de la historia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas