Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Señor, líbrame de mis padres

Resumen del Libro

Señor, líbrame de mis padres

Lo mismo para los adolescentes que para los padres, la idea de poder relacionarse correctamente unos con otros parece una utopía. Algunos piensan que es una misión imposible. Puede ser que se lleven bien la mayor parte del tiempo o que choquen los unos con los otros todo el tiempo. Señor, ¡líbrame de mis padres! te ayudará a entender ambas partes mucho mejor.Mark Matlock te dará una visión correcta y podrás comprender las dinámicas de las relaciones con tus padres. Obtendrás las herramientas idóneas para interactuar mejor con ellos. El resultado de leer este libro será una nueva perspectiva y una mejor y mucho más saludable relación con tus padres.

Ficha del Libro

Número de páginas: 144

Autor:
  • Mark Matlock
Categoria:

Valoración

Popular

3.6

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

¿¿¿Pippiloteca??

¿¿¿Pippiloteca??

¿Qué cosas suceden en esta biblioteca maravillosa? ¡Un zorro se olvida de cazar ratones! ¡Un ratón aprende a hacer trucos de magia! ¡Una gallina le lee cuentos a un zorro! Un libro conmovedor para darnos nuevas ideas. . . What goes on in this marvelous library? A fox forgets to hunt rats! A rat learns to do magic tricks! A hen reads stories to a fox! This is a moving book that offers plenty of new ideas.

Abanico Nueva edición - Libro del alumno + CD

Abanico Nueva edición - Libro del alumno + CD

Nueva edición del popular método Abanico, curso avanzado de español para jóvenes y adultos que desean alcanzar el nivel B2. La nueva edición incluye una renovación gráfica que facilita su uso, una modernización de las imágenes, actualización de muchos datos, una mejora del funcionamiento de algunas actividades y nuevas actividades para el tratamiento de los tiempos del pasado. Además, en 10 de sus 12 unidades, se ha añadido la sección “Taller de escritura”, cuyo objetivo es potenciar el trabajo comunicativo por escrito.

100 filósofos que han marcado la historia

100 filósofos que han marcado la historia

¿Piensas que la filosofía es algo anticuado, abstracto y aburrido? Este libro te demostrará que te equivocas. A través de las historias de 100 filósofos y pensadores de todas las épocas y lugares, descubrirás que la filosofía está más viva que nunca. Junto a Sócrates, Hipatia, Kant y Voltaire, aprenderás a reflexionar sobre diferentes temas, desde los fenómenos de la naturaleza hasta el ser humano, desde el lenguaje hasta el amor, incluso sobre la existencia de Dios. Una historia para cada día, que comienza con preguntas y curiosidades sobre la vida diaria, que estimularán y...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas