Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Referencial

Resumen del Libro

Libro Referencial

Tras varios años de esterilidad creativa, el pintor Ismael G. es invitado a impartir una asignatura de Historia del Arte en la misma universidad donde, hace 23 años, estudió la carrera de Bellas Artes. Inseguro y lleno de dudas, acabado como pintor, decide repetir, palabra por palabra, el curso que él mismo recibió en el pasado del que fuera su antiguo profesor, hoy desaparecido en extrañas circunstancias. Durante esa clase, habla con sus estudiantes de que ninguna obra de arte puede existir de modo aislado, sino que todas, de un modo u otro, están entrelazadas y forman parte de un mismo tejido referencial. Y mientras lo hace, Ismael cree reconocer, entre los estudiantes de las primeras filas, a un muchacho idéntico a sí mismo, como si, al igual que ocurre en el arte, también la vida se repitiera buscando los mismos paralelismos y patrones.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Ignacio Ferrando

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Fuegos artificiales

Libro Fuegos artificiales

El asesinato del Primer Regente del partido oficial a manos de un sicario suicida detona el inicio del derrumbe de una nación. Con este hecho el ex presidente y gran dirigente popular Witoldo Negrete sabrá que no hay lealtad que resista los embates de la política. Mientras tanto, Sonia y Ludovica, dos jóvenes idealistas, inician en Ciudad Valverde un proyecto que desestabiliza a las más altas esferas del poder: la creación de una cooperativa obrera que funciona de forma semiclandestina. Al mismo tiempo, Bernard Freiras, reclutador de una célula revolucionaria, orquesta el secuestro de...

Propuesta De Conveniencia

Libro Propuesta De Conveniencia

Bethany Lewis deseaba desesperadamente recuperar la custodia de su hijo y buscó al único hombre que podía ayudarla, un hombre, Landon Gage, que, como ella, también deseaba destruir a su exmarido. Landon tenía una cuenta pendiente y ella sabía que estaría dispuesto a unir fuerzas. El matrimonio parecía la manera perfecta para hacer la guerra al enemigo común. Y, aunque Landon sabía que su unión era sólo de palabra, estaba impaciente por hacer el amor con su esposa. Pero cuando los dos consiguieran lo que querían, ¿seguirían queriendo más?

Vidas privadas

Libro Vidas privadas

Ambos se encontravam em Wolf River, Texas, para assistir a um casamento. Mas a viagem de Evan Carver e de Marcy Pruitt tinha outros propósitos. Para Marcy era um merecido descanso da sua tumultuada vida como personagem televisiva. Para Evan... bem, assim que viu Marcy as suas prioridades alteraram-se. De súbito, o seu principal objectivo era levá-la para a cama e mantê-la lá para sempre... E parecia que ela não discrepava muito. Nenhum dos dois conseguiu refrear a atracção que sentiam e embarcaram num escandaloso romance...

Presente y Futuro

Libro Presente y Futuro

Jawhar, estudiante de bachillerato, recibe de manera misteriosa un manuscrito en el que una mujer, antes de morir, relata unos hechos asombrosos. A medida que va leyendo sus páginas, Jawhar empieza a comprender que lo que tiene entre sus manos no es la narración de algo que ya ocurrió, sino de un futuro próximo, tan aterrador como intrigante.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas