Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Recupera tu poder personal

Resumen del Libro

Libro Recupera tu poder personal

Si realmente deseas vivir haciendo uso de tu poder personal, debes alinear tu subconsciente con un actitud interna positiva, basada en la aceptación, valoración, confianza y seguridad en ti mismo. Cada uno de estos pilares sustenta al siguiente. Si no te aceptas tal y como eres, difícilmente serás capaz de valorarte; si no te valoras, no podrás confiar en ti mismo y entonces, jamás te sentirás seguro. Lo que realmente marca la diferencia en las personas, es la actitud con la que afrontan los sucesos que se presentan en su vida. Recupera tu poder personal no es el típico libro que una vez leído te deja con la sensación de "Vale, pero ¿cómo lo hago?". En este libro, los autores te guiarán para que recuperes tu poder personal donde realmente se genera, en tu subconsciente ¿Te apetece experimentarlo?

Ficha del Libro

Número de páginas: 181

Autor:
  • Ricardo Eiriz
  • Sandra Parés
Categoría:

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Desafiando la tierra salvaje

Libro Desafiando la tierra salvaje

Brené Brown está revolucionando la forma de entender la vulnerabilidad, la empatía y la pertenencia. De la autora de Sé valiente, el documental de Netflix. La actual crisis de desconexión nos obliga a plantearnos la pertenencia a nuestra comunidad, empresa, cultura. La verdadera pertenencia no nos pide que cambiemos; nos exige que seamos quienes somos. Brené Brown, famosa por profundizar en las experiencias que dan sentido a la vida, como el coraje, la vulnerabilidad, el amor, la vergüenza y la empatía, se adentra ahora en el debate sobre la pertenencia. En Desafiando la tierra...

Aprender a cambiar con mindfulness

Libro Aprender a cambiar con mindfulness

¿Si volvieses a vivir, elegirías la misma vida? Aprender a cambiar con mindfulness ofrece un recorrido inspirador y ameno por los fundamentos del liderazgo personal y por los mecanismos del aprendizaje organizativo. Con una explicación rigurosa y con ejemplos prácticos, incluye ejercicios para desarrollar habilidades personales y facilitar así la transformación hacia un futuro mejor.

101 modos de olvidar a tu ex

Libro 101 modos de olvidar a tu ex

Federica Bosco ha recopilado en este libro con gran humor sus experiencias amorosas, las de sus amigos y las de muchos de sus lectores, y las ha convertido en un manual para ti con 101 palabras mágicas que ayudarán a hacer frente a la ruptura. Prepárate para recibir sabios y divertidos consejos de otras personas que han pasado lo mismo que tú estás pasando, para recuperar la fuerza perdida y fabricar tu propio manual de «desintoxicación».

Es fácil tener éxito

Libro Es fácil tener éxito

La efectividad del método EASYWAY de Allen Carr se dirige en esta ocasión hacia la solución de un problema que a todos nos ha afectado en algún momento: la consecución del éxito en cualquier actividad que emprendamos, en la más puramente profesional, en las relaciones personales o, sencillamente, en la tarea de enfrentarse a un nuevo día. Es fácil tener éxito nos enseña a utilizar nuestro potencial, apartando de nuestra mente los pensamientos de temor y de fracaso.El método EASYWAY posee una eficacia probada, y ha sido avalado y recomendado por las autoridades sanitarias de muchos ...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas