Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pregúntale a cualquiera

Resumen del Libro

Libro Pregúntale a cualquiera

Lo que Bobby Spencer quería para una tranquila mañana de domingo no era precisamente despertar y descubrir un antiguo caballito de tiovivo en su jardín. Parecía que los Spencer iban a volver a ser la comidilla de Trinity Harbor; y Bobby no se sentía muy agradecido con la persona responsable de que así fuera. Pero Jenna Pennington estaba desesperada. Aquel caballito era su última oportunidad para atraer la atención de Bobby y convencerlo de que la dejara presentar su proyecto arquitectónico. Ese proyecto serviría para demostrarle a su padre que era una mujer responsable y no la chiquilla alocada de antes.Lo último que Bobby Spencer deseaba en su vida era una guapísima madre soltera con ansias de triunfar. Y lo último que Jenna deseaba en su vida era otro viaje en la montaña rusa de los sentimientos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Harbor (2)

Total de páginas 320

Autor:

  • Sherryl Woods

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

92 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La regla de los nueve

Libro La regla de los nueve

Tres amigos buscan en la poesía una forma de expresar la dificultad de habitar un país durante una aparente transición política, entre pactos de amistad, amantes y relaciones fugaces: son los años noventa y conviven con promesas y espejismos de democracia y alegría. Tres integrantes de una familia disfuncional: el padre que se va de casa, la madre sola y su hijo, intentan salir adelante en una villa de La Florida. Tres policías de la PDI trabajan en un caso como cualquier otro, dándole un sentido provisorio y práctico a la muerte. La regla de los nueve es la primera novela de Paula...

La Noche de la Diablada

Libro La Noche de la Diablada

Despierto en una noche a comienzos de verano, no recuerdo nada, ni tan siquiera mi nombre. Lo oenico que queda es avanzar entre las sombras para llevar a cabo una venganza que comencZ tiempo atr+s y ya no recuerdo.

Placer bajo el sol

Libro Placer bajo el sol

Bienvenidos a la exclusiva isla-balneario donde, según la leyenda, los deseos más íntimos se hacen realidad. Danielle, Lauren y Abby viajan hasta esta apartada isla tropical buscando una aventura. Lo que no saben es que en la isla hay también un centro de rehabilitación de militares heridos. Y lo que no imaginan es que sus deseos más inconfesables están a punto de hacerse realidad.

Mouchette

Libro Mouchette

A sus catorce años, Mouchette ya conoce la cara más amarga de la vida: su padre es un alcohólico que la muele a palos y su madre es una mujer distante; las compañeras de clase se ríen de ella, saca de quicio a la maestra y los vecinos de su aldea la odian y la temen a partes iguales. A la miseria y a la brutalidad que la rodean, la arisca e indomable Mouchette opone un orgullo adamantino, fiero, y la opacidad de un alma insondable encerrada en un círculo de silencio. En un universo asfixiante, donde toda verdadera comunicación parece imposible, Mouchette ha conquistado sus pequeños...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas