Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Plan de comunicación on y off en la práctica

Resumen del Libro

Libro Plan de comunicación on y off en la práctica

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas. En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing. En segundo lugar, este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución pone en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Y todo ello en un contexto complejo y en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing y la comunicación; así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias. El libro está indicado no solo para aquellos alumnos de titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas; de Marketing o de Administración de Empresas, sino también para aquellos estudiantes de programas de postgrado que profundizan en estas áreas. A su vez la obra va dirigida a estudiosos e investigadores del tema, así como a los profesionales de las áreas de comunicación

Ficha del Libro

Total de páginas 334

Autor:

  • Julio Alard Josemaría
  • Abel Monfort De Bedoya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUSARIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Alrededor del trabajo de la madera

Libro Alrededor del trabajo de la madera

Esta obra ofrece una visión completa sobre el trabajo de la madera mediante máquinas.- El proceso del trabajo que se quiera efectuar está expuesto de forma que llegue a realizarlo por el camino más corto.- El estado de cada máquina le enseñará la manera correcta de manejarla obteniendo el máximo aprovechamiento.- Para las herramientas se ha tenido en cuenta la variedad de las mismas, según el material, la forma y las características de su capacidad de trabajo y posibilidades de aplicación.

El paper de la dona

Libro El paper de la dona

El conjunto de textos reunido en este volumen pone sobre la mesa la preocupante situación de las mujeres en Latinoamérica y el Caribe, lo que revela el déficit que aún se da en relación con la vigencia de sus derechos humanos, lo que no contribuye a impulsar un desarrollo equitativo que supere las democracias restringidas que caracterizan a la región. Esta dramática realidad nos invita a tomar conciencia de lo mucho que nos queda por hacer y de que los avances no son casuales ni concesiones graciosas de ningún gobierno.

La cuestión agraria

Libro La cuestión agraria

Esta obra permanece aún como la primera y la más brillante demostración ñdespués de Marxñ de que la agricultura no puede producir por sí misma los elementos que ne cesita para llegar al socialismo, es decir que íla industria somete a la agricultura de modo que el desarrollo industrial determina siempre más la ley del desarrollo agrarioî. íY en esto ñdice Kautskyñ, en haber evidenciado la industrialización de la agricultura, es donde yo veo la idea central de mi libro.î La introducción se dedica a analizar la figura de Kautsky y las discusiones que el presente libro provocó en ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas