Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pistas Para Ser Feliz

Resumen del Libro

Libro Pistas Para Ser Feliz

Pequeñas luces que llenan el camino de alegría. No puedo quedarme donde estoy. Quiero ser un hombre más pleno en medio de todos ustedes.

Ficha del Libro

Total de páginas 47

Autor:

  • Juan Dingler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

100 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El secreto de las iglesias influyentes

Libro El secreto de las iglesias influyentes

En este libro el Dr. Lucas Leys da respuesta a la pregunta que los pastores y líderes cristianos de todo tipo suelen hacerse continuamente es: ¿cómo incrementar el compromiso de mi gente?. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

El patito feo

Libro El patito feo

Los cuentos son un instrumento para crecer integrando el subsconsciente. La autora parte de esta idea y de su propia experiencia infantil con el cuento de El patito feo para proponer un recorrido por los elementos que dan sentido a la vida de las personas, hacernos conscientes de ellos y asumirlos en elconjunto de nuestra via para así llegar a la madurez.

Salmos 3

Libro Salmos 3

Salmos – Tercer libro es un comentario y devocional fácil de leer acerca de los Salmos 101 -150. Este es el tercer libro de la serie acerca de los Salmos, los cuales contienen verdades eternas que otorgan dirección y motivación a los creyentes de todos los ámbitos de la vida. A través del Espíritu de inspiración, el Dr. Bailey confronta los problemas más profundos e intrínsecos del corazón del hombre, conduciéndonos, como los Salmistas del antaño, a una nueva expresión de alabanza y adoración hacia nuestro Dios.

Enfrente a sus gigantes

Libro Enfrente a sus gigantes

En Enfrente a sus gigantes, Max Lucado utiliza la historia de David para ayudarle a aprender a permitir que Dios trabaje con usted y para usted, y para recordarle para quién es usted y quién es en Él. Usted es visto, amado y cuidado por el Dios que todavía hace lo imposible. Usted conoce a su Goliat. Reconoce su andar, el trueno de su voz. Le burla con cuentas que no puede pagar, personas que no puede complacer, hábitos que no puede romper, fracasos que no puede olvidar y un futuro que no puede enfrentar. Pero al igual que David, usted puede enfrentarse a su gigante, incluso si no es el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas