Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

PERCEPCIÓN Y CREATIVIDAD EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL BALONMANO

Resumen del Libro

Libro PERCEPCIÓN Y CREATIVIDAD EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL BALONMANO

Finalmente, después de varios proyectos fallidos, aparece la obra magna que resume el pensamiento y la práctica del Dr. Pinaud en lo referente al proceso de formación del jugador de balonmano. Textos similares al que está en las manos del lector han circulado en versiones parciales y traducciones bienintencionadas, aunque no siempre acertadas. Gracias a la determinación de Enrique Díez, ahora podemos disponer de un compendio exhaustivo con una traducción fiable. El método del Dr. Pinaud ha sido citado a veces (“olvidando” reconocer la fuente) sin haberse llegado a comprender. Por ello estoy convencido que este libro debe ser conocido y valorado por la comunidad del balonmano. Sólo desde el conocimiento estamos en grado de entender y elegir. El lector atento tiene garantizada una fuente de enriquecimiento. (Sergi Petit, en el prólogo)

Ficha del Libro

Autor:

  • Enrique Díez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Deportes

Trabajo a la cuerda

Libro Trabajo a la cuerda

Una guía paso a paso sobre cómo usar el equipo de dar cuerda y sobre las técnicas más seguras para trabajar con este sistema con caballos y ponis

ENTRENAMIENTO DE BASE EN FÚTBOL SALA

Libro ENTRENAMIENTO DE BASE EN FÚTBOL SALA

Este libro va dirigido a un lector universal de fútbol sala, dando una visión global para los entrenadores que buscan la excelencia y centrándose en la categoría juvenil, etapa previa a la de alta competición. La práctica adecuada del fútbol sala en alta competición tiene gran dificultad, por lo que el proceso de aprendizaje de los gestos y acciones a realizar debe seguir las pautas correctas en cuanto a metodología (utilización de la ordenación de los ejercicios que permitan conseguir el objetivo deseado), planificación (realización del entrenamiento previsto en cada fase de...

ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo

Libro ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo

El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing adaptado a las culturas deportivas. A partir de una identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de las empresas. Permite comprender cómo...

Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte VOL. IV Nº 1

Libro Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte VOL. IV Nº 1

2 Números por temporada. Aproximadamente 140 páginas cada número Esta publicación, pretende ser un vehículo de transmisión y difusión de la Psicología del Ejercicio y el Deporte. En ella se intenta la difusión científica de todos aquellos trabajos de investigación, ya sean teóricos como aplicados, así como de la práctica profesional y experiencias que se está realizando en nuestro entorno socio-geográfico y cultural. Es nuestra intención que la misma posea los estándares de calidad más elevados posibles. El nacimiento de la Revista Iberoamericana de Psicología del...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas