Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pensar, sentir y hacer

Resumen del Libro

Libro Pensar, sentir y hacer

Este manual presenta una didáctica para enseñar la Biblia en el nivel medio y el nivel superior. Ofrece fundamentos para comprender la enseñanza de la Biblia y su didáctica, como parte indispensable en la formación de los alumnos de nivel medio y superior. Contiene estrategias de planificación, enseñanza y evaluación, y ejemplos prácticos que ayudarán a los docentes a crear el ambiente de aprendizaje óptimo para el desarrollo integral de sus alumnos. La primera parte del libro contiene la fundamentación e investigación, mientras que la segunda aborda los principales problemas de la didáctica. El lenguaje es sencillo, fácil de leer y el contenido está bien estructurado.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Hacia una didáctica de la Biblia para el nivel medio y superior

Total de páginas 142

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

85 Valoraciones Totales


Otras obras de Sonia Krumm

Ambiente de aprendizaje

Libro Ambiente de aprendizaje

Ambiente de aprendizaje es un libro que presenta la intencionalidad de guiar al docente para que gestione una escuela que sienta, respire, trascienda, piense; que enseñe y aprenda, que entusiasme y, sobre todo, que crezca. La autora presenta, mediante un discurso ameno, entretenido y con sugerencias prácticas, ideas concretas para crear un ambiente escolar amigable para el aprendizaje de los estudiantes.

Más libros de la temática Religión

Budismo esencial

Libro Budismo esencial

Desde que Siddharta Gautama trasmitiera sus enseñanzas hace más de dos milenios -episodio recreado con singular belleza y sabiduría en "Leyenda de Buda" por el autor de este libro-, el budismo no sólo se ha difundido por todos los rincones de Asia, sino que ha logrado atraer a numerosas inteligencias de Occidente. En "Budismo esencial", y como resultado de dos décadas de dedicación, Juan Arnau ofrece un panorama completo, a la par que claro, sintético y actual, donde se abordan temas fascinantes como la concepción de la vida humana, de valor incalculable, pues nos sitúa en el lugar...

Qué significa esto

Libro Qué significa esto

Cada declaración de Jesús es una gema del pensamiento que da a conocer la voluntad de Dios. Pero algunas de sus afirmaciones no son fáciles de entender. Este libro presenta 34 frases que han intrigado a generaciones de cristianos, y se las explica de manera sencilla, directa y bien fundamentada; utilizando un lenguaje que todos podemos comprender. Este libro cuenta con un glosario que permite esclarecer conceptos y palabras técnicas, así como con un índice de textos bíblicos. Es un material ideal para todo creyente que desea investigar con mayor profundidad la Palabra de Dios.

Ama tu vida

Libro Ama tu vida

Now available in Spanish Victoria Osteen’s New York Times bestselling Love Your Life provides practical guidance to help women embrace joy and live life to its fullest. As one of the pillars of Houston’s Lakewood Church and the supportive wife and partner of Pastor Joel Osteen, Victoria Osteen is a major figure in the international faith community, whose events draw crowds as large as Joel’s. In this inspirational book, she brings to bear the wisdom won in a life spent helping women, children, and families reach their highest potential. In Ama tu vida, Osteen speaks directly to women...

65 promesas de Dios para sus hijos

Libro 65 promesas de Dios para sus hijos

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas