Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Para conocerte mejor

Resumen del Libro

Libro Para conocerte mejor

¡¡Hola!! ¿Te vas a animar a leerlo? Ojalá que sí. PARA CONOCERTE MEJOR, yo a ti y quizás tú a ti y viceversa. La idea de este coctel de 77 microrrelatos surgió a raíz de la muerte de mi padre, a quien va dedicado en su integridad. Se me ocurrió que, haciendo uso de mi carácter nada convencional, una miscelánea de pensamientos e historias reales y ficticias podría ser de interés para gente que, como tú, buscas algo “alternativo” donde sumergirse a meditar. Y digo meditar porque en cada historia vivirás diferentes sensaciones, desde el deleite al asqueo pasando por la indiferencia, el cabreo o la felicidad. Quizás también te identifiques con algunas, o muchas más. Reconozco que la forma es algo retro y cursi pero quiero y deseo que te centres en el contenido y si después te apetece, elijas los mejores y peores textos exponiéndolo en mi página, compartiendo opiniones positivas y/o negativas, pero eso sí, siempre, por favor, dentro del respeto hacia otros que no piensen como tú. La idea es generar críticas y debate y remover mucho la mente con un solo fin: disfrutar de esta oportunidad que nos da Internet. 12 Y así sin más, me despido con un abrazo y mis mejores deseos de vida. Bizarre M. “Es en la diversidad donde reside la grandeza del universo.” Yo(o eso creo)

Ficha del Libro

Total de páginas 190

Autor:

  • Rosa María Martín Coleto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Literatura

La mujer juzgada por una mujer

Libro La mujer juzgada por una mujer

La mujer juzgada por una mujer es un ensayo de corte feminista de la escritora Concepción Gimeno de Flaquer. En él, la propia autora hace uso de la voz narrativa y se dedica a analizar cada uno de los aspectos que para ella son relevantes en la denuncia del lugar en el que el patriarcado ha relegado a la mujer en su época, desde la sumisión hasta la coquetería. Concepción Gimeno de Flaquer fue una escritora nacida en Alcañiz (Teruel) en 1850 y fallecida en Buenos Aires en 1919. Se la conoce por ser una de las autoras incipientes del feminismo español, sufragista y defensora acérrima...

La hija del capitán

Libro La hija del capitán

La hija del capitán es una novela histórica aunque narre hechos prácticamente contemporáneos a la vida de Pushkin. La obra está considerada como una de las mejores de la literatura rusa y, en palabras de Gogol, 'la pureza y la simplicidad alcanzan tal altura, que la verdad misma parece artificial y caricaturesca.

Tetris

Libro Tetris

Tetris es una narración en clave policial y política, que continúa la reflexión de su autor sobre lo literario. Con la ciudad de Rosario y Barcelona como escenarios, la historia se va armando como fichas que van cayendo de un cielo, cuyas partes hay que ir acomodando en la lectura como ejercicio de sentido.

El tema del tema

Libro El tema del tema

Para el lector español, Quim Monzó es ya conocido como un narrador de primer orden. Con el presente libro descubrirá la agudeza y el sentido común que le han convertido asimismo en articulista de cabecera de miles de lectores. Monzó comparte desconciertos, ridiculiza petulancias, se subleva contra la corrección política y constata la amenaza del gregarismo. Con irreverencia y rigor, Monzó combina la causticidad, el escepticismo, una competencia de forense y una prosa periodística que Joan de Sagarra calificó «de primerísima calidad». “El tema del tema” reúne los mejores...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas