Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Modelo estratégico para el lanzamiento de productos farmacéuticos

Resumen del Libro

Libro Modelo estratégico para el lanzamiento de productos farmacéuticos

INDICE: El modelo de adopción por etapas secuenciales. Importancia estratégica del modelo de adopción por etapas secuenciales. Primera etapa: clasificación básica. Investigaciónde la audiencia médica. Categorización formal. Calificaciónpor importancia individual.

Ficha del Libro

Total de páginas 148

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

66 Valoraciones Totales


Otras obras de Marketing Publishing

Nuevos instrumentos del management

Libro Nuevos instrumentos del management

La gestión de empresas está sujeta a continuos cambios, avances e innovacionesque mejoran su eficacia y eficiencia. En los últimos años han surgido numerosos nuevos instrumentos de la gestión cuyo conocimiento es un imperativo para todo empresario o directivo que se preocupe por potenciar al máximo el crecimiento y la rentabilidad de su empresa.INDICE: Sección primera: Gestión de la calidad. Sección Segunda: Gestión del personal. Sección tercera: Marketing. Sección cuarta: Gestión de servicios.Sección quinta: Enfoques globales.

Más libros de la temática Economía y Negocios

Tu Eres Tu Propia Marca

Libro Tu Eres Tu Propia Marca

Con un planteamiento prctico y desafiante, este libro muestra las claves que permiten proyectar, diferenciar y posicionar a un profesional como si fuera una marca con perfil propio en contextos competitivos y cambiantes.

Totto

Libro Totto

La tradición investigativa del CESA tiene como objetivo misional abordar la realidad colombiana desde una perspectiva académica. El CESA ha desarrollado una metodología propia para construcción de casos académicos a través de una propuesta diferenciadora al ofrecer una herramienta pedagógica que basada e incluida en los métodos interactivos de aprendizaje, tiene la particularidad de trabajar con situaciones reales y actuales, permitiendo al participante sumergirse en la realidad organizacional y social, analizándola, comprendiéndola y aplicándole los conceptos teóricos aprendidos...

El manual del estratega : los cinco estilos de hacer estrategia

Libro El manual del estratega : los cinco estilos de hacer estrategia

Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo plazo. En el caso de la sociedad en su conjunto, está en juego su bienestar. En el caso de las organizaciones, y también de los emprendedores, está en juego el "estar". Podría parecer que el ritmo del cambio sugiere que hay que renunciar a la estrategia y ser sólo reactivo. Aquí se defiende lo contrario. Un mundo en veloz transformación da más oportunidades a quines antes implanten mejores estrategias o tarden menos en encontrar una forma distinta de hacer las cosas. Este libro...

Office 2016 - Paso a paso

Libro Office 2016 - Paso a paso

Esta obra le será de gran utilidad para aprovechar todas las ventajas que ofrece esta versión de Microsoft Office 365 que incluye Office 2016 en diferentes planes de suscripción a Office 365: Hogar, Personal, Estudiantes además de Office 365 para Mac. Como en cada plan se pueden instalar las versiones 2016 de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote (también se incluyen Access y Publisher para los usuarios de PC), usted contará con este libro que le guiará paso a paso y de manera gráfica. Como el sistema de suscripción mensual ofrece actualización automática durante el tiempo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas