Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mataelfos

Resumen del Libro

Libro Mataelfos

Cuando viajaban hacia Marienburgo para cumplir con la última voluntad del agonizante padre de Félix Jaeger, éste y el Matatrolls enano Gotrek se encontraron con un viejo conocido, Max Schrieber, y su bella acompañante, la vidente Claudia Pallenberger. Los dos hechiceros imperiales habían sido enviados a investigar unos inquietantes portentos que se estaban produciendo ante la costa norte del Imperio, y pidieron a Gotrek y Félix que se unieran a ellos. Juntos, los cuatro se embarcaron en dirección al mar de las Garras, donde descubrieron un aterrador complot que amenazaba al Imperio y al mundo. ¿Podrán Gotrek y Félix abrirse paso con las armas a través de un arca negra atestada de elfos oscuros, a tiempo para impedir que un aquelarre de hechiceras lance un conjuro destinado a destruir todo lo que les es querido?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una aventura de Gotreck y Félix

Total de páginas 368

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

53 Valoraciones Totales


Otras obras de Nathan Long

El Azote de Valnir

Libro El Azote de Valnir

No tienen nada que perder... ¡Excepto sus almas!Condenados a muerte, Reiner Hetsau y sus compañeros de celda cuentan con una oportunidad para escapar de la soga del verdugo: una misión destinada a recuperar un objeto sagrado que se encuentra en un territorio en poder de las fuerzas del Caos, los adoradores de demonios. Lo tienen todo en contra, el enemigo se acerca y, para empeorar aún más las cosas, no pueden confiar en que nadie los ayude.

Más libros de la temática Ficción

Conocimiento

Libro Conocimiento

Cuando se llama a Delaney Delacroix para localizar a una niña desaparecida, nunca planea ponerse al día con una investigación de tráfico de personas o con la bruja local. Reunirse con Raelin Montrose le cambia la vida de tantas maneras que Delaney no está segura de que ese no sea el destino. Raelin Montrose es una practicante de Wicca, y cuando las líneas luminosas que corren debajo de su casa le dicen que alguien viene, no puede imaginar que iba a resolver un misterio y encontrar al amor de su vida al mismo tiempo.

Yellow Peril: Aquella Horrible Cara Amarilla

Libro Yellow Peril: Aquella Horrible Cara Amarilla

Dos eventos trágicos, la masacre de Los Angeles de 1871 y el abonimable tráfico de las pequeñas esclavas, que resumen la relación difícil entre América y China en los años 1820 y 1945.Un libro de ingeniosa e inteligente crítica que deja al descubierto verdades ocultas con un estilo simple y eficaz.

Breve Historia de un Reino Interior

Libro Breve Historia de un Reino Interior

A manera de pequeñas historias y anecdotarios de singulares personajes interconectados por la búsqueda, Breve Historia de un Reino Interior atrae al lector a explorar su propio mundo donde cada personaje revela los cuestionamientos, respuestas, revelaciones, luchas, derrotas y victorias que enfrenta aquel que tiene hambre de plenitud y libertad. ¿Qué necesitas para despertar? Es una aventura en el sendero de la individuación, del conflicto e integración de los opuestos complementarios, en el que no hay más enemigos que uno mismo y nuestra resistencia al cambio.

Los cuentos de Eliahu el profeta

Libro Los cuentos de Eliahu el profeta

En la tradición religiosa judía, el profeta Eliau o Elías, referido en Reyes I y II del Antiguo estamento, tiene una enorme importancia, sólo suerada por la de Moisés. A lo largo de las genraciones, este profeta ha alimentado el imaginaro popular con innumerables leyendas y relatos, tasmitidos oralmente o por escrito. En este librose recogen treinta y dos, tanto procedentes de l tradición folclórica como literaria, y traducids por Varda Fiszbein de sus versiones originalesen ídish. A menudo disfrazado, Eliahu resuele los problemas materiales o espirituales de losmás desfavorecidos y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas