Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Master the Markets

Resumen del Libro

Libro Master the Markets

El comportamiento de la bolsa parece simple y, como cualquier otro mercado que opere en libertad, se mueve en función de la oferta y la demanda: si hay más compradores que vendedores la bolsa sube y si hay más vendedores que compradores la bolsa baja. Sin embargo, en la práctica no funciona exactamente así y es muy posible que a menudo se nos escapen las fuerzas ocultas que mueven el mercado. Tom Williams parte de los estudios de Richard Wyckoff para implantar a través de sistemas automatizados la metodología del Volume Spread Analysis, una forma de análisis técnico de los movimientos del precio en relación al volumen que nos permite monitorizar con exactitud qué ocurre en el mercado. Este libro no sólo te enseñará por qué ocurren los movimientos, sino también a reconocer el funcionamiento de las fuerzas subyacentes en los mercados financieros y a seleccionar acciones individuales para trading con información limitada. Una lectura imprescindible para comprender los mercados de valores.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aprendiendo un enfoque profesional de trading e inversión bajo las ideas del "Volume Spread Analysis"

Total de páginas 256

Autor:

  • Tom Williams

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

79 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Lean Manufacturing

Libro Lean Manufacturing

Este manual pretende mostrar la manera de "hacer más y más con menos y menosàde forma diferente". El objetivo en una organización no es la reducción de loscostes, sino la disminucióndel despilfarro y en el mejor de los casos sueliminación, es decir toda aquella actividad que no aporte valor añadido, lo que implica de forma directa la reducción de los costes y la mejora de la cuenta deresultados.El pensamiento lean manufacturing integra una serie de herramientas para llevar a cabo este propósito. Las empresas necesitan incorporar la excelencia en lafunción de producción para ser...

Informe Anual 2013 del Fondo Monetario Internacional

Libro Informe Anual 2013 del Fondo Monetario Internacional

El Informe Anual 2013 del FMI describe la respuesta del Directorio Ejecutivo y el personal técnico de la institución a la crisis financiera mundial y a otros eventos ocurridos durante el ejercicio 2013, que abarca el período comprendido entre el 1 de mayo de 2012 y el 30 de abril de 2013. La versión impresa de este informe se publica en ocho idiomas (alemán, árabe, chino, español, francés, inglés, japonés y ruso). Se complementa con un CD-ROM (disponible solo en inglés) e incluye el texto del informe y material suplementario, incluidos los estados financieros del FMI...

Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Libro Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Esta guía pretende mostrar de manera práctica y contextualizada la metodología de aplicación de las herramientas propias del mercadeo a las unidades de información, entendiendo por estas las bibliotecas, los archivos, los museos, los centros de documentación y los centros de referencia que requieren realizar planes estratégicos para garantizar una mayor eficiencia en el manejo de los recursos y consolidarlas como organizaciones orientadas hacia el futuro en función de sus clientes/usuarios. Para ello se consideró indispensable enmarcar conceptualmente el mercadeo en las unidades de...

Marketing estratégico para empresas de servicios

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas