Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los diez diamantes de la reina Zadye

Resumen del Libro

Libro Los diez diamantes de la reina Zadye

Ha ocurrido algo grave en Mirvrana y es que han intentado robar los diez diamantes de Zadye, pero ella ha sido más inteligente y los ha esparcido por todo este lugar. Ahora Darren, con la yuda de algunos amigos que irá haciendo ahí, deberá reunirlos de nuevo para poder salvar Mirvrana antes de que lo hagan los súbditos de Lilith, la reina del Olvido y enemiga de Zadye. El tiempo no apremia y los obstáculos van en aumento. ¿Podrá Darren reunir de nuevo los diez diamantes antes que los súbditos de Lilith? Y lo que es más importante, ¿podrá salvar Mirvrana?

Ficha del Libro

Total de páginas 478

Autor:

  • Iván Sánchez García De La Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Literatura

Las flores del mal

Libro Las flores del mal

Los poemas de Las flores del mal despliegan una arquitectura verbal resplandeciente mientras nos introducen en el lado más oscuro de la naturaleza humana, esa raíz maldita que, según Baudelaire, nos alimenta a todos. Desde su primera edición en 1857, este libro «maldito» —ahora nuevamente traducido por el poeta Pedro Provencio— ejerció una enorme influencia en la poesía posromántica y, hasta bien entrado el siglo xx, su trascendencia es equiparable a la del Cancionero de Petrarca en el Renacimiento.

Entremeses de Juan Rana

Libro Entremeses de Juan Rana

La historia del teatro está llena de obras amenas, brillantes, divertidas o profundas que no han llegado a convertirse en clásicos de primera línea. Estudiadas en los manuales de literatura, rara vez editadas y apenas representadas, estas obras han quedado muchas veces ocultas para el público, al no existir una edición moderna. La Biblioteca Temática RESAD se propone llenar este vacío con volúmenes que recojan textos con un criterio temático para ofrecer una visión amplia de ciertos movimientos, estilos o temas que son hoy patrimonio de los especialistas. Juan Rana es la única...

Erupción volcánica en la isla de La Palma

Libro Erupción volcánica en la isla de La Palma

Durante los 85 días que duró la erupción volcánica, el autor vivía a sólo 3 km del cono. La proximidad inmediata al evento le dio la oportunidad de escribir las observaciones de primera mano y documentar la erupción volcánica diariamente en su blog. «La isla de La Palma es una de las de mayor riesgo potencial en el archipélago volcánico de Canarias» escriben José Fernández y otros en su artículo publicado en la revista Nature el 28 de enero de 2021. Ese mismo año se demostró que tenían razón. El domingo 19 de septiembre de 2021, un volcán entró en erupción a las 14:11...

El enano alto. La maldición de Ek-Chuah

Libro El enano alto. La maldición de Ek-Chuah

Geraldo es un humano de medidas poco convencionales que vive con su familia en la isla del Tahuantinsuyo. Inmerso en la lectura de libros fantásticos y la contemplación de las estrellas, descubrirá mundos misteriosos , absurdos y desproporcionados en compañía de un gato orgulloso y un monje budista.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas