Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Descendientes. Rebelión en la Isla de los Perdidos

Resumen del Libro

Libro Los Descendientes. Rebelión en la Isla de los Perdidos

El poderoso tridente del rey Tritón ha traspasado la barrera mágica que mantiene a los villanos encerrados en la Isla de los Perdidos. Aprovechando la ocasión, la eterna rival de Mal, Uma, hija de Úrsula, la bruja del mar, se ha propuesto adueñarse del preciado objeto y ha reunido una tripulación pirata junto a Harry, hijo del capitán Garfio, y Gil, hijo de Gastón. Mientras tanto, una tormenta se cierne sobre Áuradon. Cuando Mal, Evie, Carlos y Jay descubren que el tridente ha desaparecido, saben que tienen que hacer cualquier cosa por recuperarlo antes de que caiga en las manos de los habitantes de la isla. Con el rey Ben fuera del reino en un viaje de negocios, los chicos son libres para jugar según sus propias reglas. Usar el mal para hacer el bien no puede ser tan terrible, ¿no? En especial cuando el futuro de Áuradon está en juego.

Ficha del Libro

Total de páginas 250

Autor:

  • Disney Publishing Worldwide
  • Melissa De La Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

84 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Sótano

Libro Sótano

Sótano es un libro multidisciplinar que os estallará en las manos, los ojos y los oídos. Macky Chuca saca la poesía del papel y la convierte en música, en sonidos, en imágenes. Porque sus versos están demasiado vivos, tienen demasiada energía como para quedarse quietecitos y dóciles en la página. En la poesía de Macky se mezclan la fuerza y la ternura, el humor y el desencanto, las ruinas cotidianas y la vitalidad de un alma irreductible. Cuando inicies el viaje por este sótano silvestre, comprobarás que no sales de él solo; encontrarás semillas en tu cabello, en tus bolsillos, ...

El Pterodáctilo

Libro El Pterodáctilo

"Pterodactyls are one of the most fascinating ancient creatures. Now in Spanish, this carefully leveled text includes fascinating facts about these fancy flyers in an accessible format. Diagrams, age-appropriate critical thinking questions, and other features inspire visual learning and engagement."

Montes, pájaros y amigos

Libro Montes, pájaros y amigos

Dos niños viven una aventura en el monte, acompañados de un joven investigador. Las relaciones entre estos personajes, junto a los abuelos de los niños, sirven de pretexto a la autora para desarrollar el tema fundamental de la obra: la protección de la naturaleza.

Blanca's Feather

Libro Blanca's Feather

En el día de San Francisco de Asís, Rosalía no encuentra su gallina Blanca a tiempo para llevarla a la bendición de los animales, pero se le ocurre una solución, y además recibe una sorpresa.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas