Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN

Resumen del Libro

Libro LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN

Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que limitan nuestro desarrollo personal y profesional se pueden agrupar en tres tipos: errores de planificación, errores de dirección (de uno mismo o de otros) y errores de control (de uno mismo, de otros o de la situación); y que estos errores se refieren a cuatro ámbitos: conocerse (a uno mismo), conocer (el entorno), dirigirse (a uno mismo) y dirigir (a otros). Para sacar el máximo partido al libro, propone tres vías de lectura diferentes. • De principio a fin. • Por bloques. • Leer los distintos errores sin seguir un orden predeterminado. Además, es adecuado si se dispone de poco tiempo. Por otra parte, el libro es una invitación a la reflexión del lector. Personalmente, ¿qué errores consideras más importantes? ¿Cuáles te parecen más fáciles y más difíciles de evitar? ¿En cuáles necesitas mejorar? ¿Cuáles cometen las personas que aprecias y cómo podrías ayudarlas (y ayudarte) a partir de los consejos que proporciona el libro?

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Luis Vázquez Suárez
  • Roberto Sánchez Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

12 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Operaciones básicas del proceso, mezclas y disoluciones. QUIE0108

Libro Operaciones básicas del proceso, mezclas y disoluciones. QUIE0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

El vendedor de tiempo

Libro El vendedor de tiempo

El protagonista de nuestra historia es un anónimo ciudadano que, con una idea de negocio irracional, pone en jaque a la sociedad de consumo, demostrando que cualquier sistema económico que no respete los derechos esenciales de los individuos está abocado

Merchandising y terminal punto de venta

Libro Merchandising y terminal punto de venta

La base de toda empresa comercial es conseguir una buena atención y servicio al cliente. Esto implica, por supuesto, conocimiento del producto y del cliente en sí, pero también familiaridad con el propio punto de venta. En esta última tarea, es de gran utilidad el merchandising y todo lo relacionado con la publicidad en el lugar de la venta y el marketing en general. Junto a ello, la gestión de un establecimiento comercial supone además manejo de compras y stocks y la incorporación de avances tecnológicos como el código de barras o el Terminal de Punto de Venta (TPV). Índice: Tema...

ADN Digital

Libro ADN Digital

Jonatan Loidi -CEO de Grupo Set Latam- y Jonathan Baldovino -experto en implementación de Activos Digitales-, presentan “ADN Digital”, obra destinada a otorgar herramientas concretas de Marketing Digital para aplicar en el corto plazo en las empresas. Con experiencia de más de quince años de negocios en Internet en el área de e-commerce, los autores han asesorado a más de 120 empresas y emprendedores que comercializan todo tipo de productos y servicios.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas