Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Liderazgo Generacional

Resumen del Libro

Libro Liderazgo Generacional

Tu iglesia puede ser más eficaz en el discipulado de las nuevas generaciones.Your church can be more effective in the discipleship of the new generations.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

64 Valoraciones Totales


Otras obras de Lucas Leys

Diferente

Libro Diferente

Aunque a algunos les cueste confesarlo, hablar de santidad no siempre suena positivo. De hecho, para las nuevas generaciones suena a una larga lista de cosas que no se deben hacer. Sin embargo, esa no es la perspectiva de Dios.«Diferente, La emocionante aventura de la santidad» muestra que en las enseñanzas de Jesús se descubre claramente que la santidad tiene más que ver con lo que hacemos que con lo que no hacemos. Los evangelios nos cuentan más de lo que Jesús sí hizo que de lo que dejó de hacer y por eso ser santos como él es santo tiene que ver con hacer lo que en nuestro lugar ...

El secreto de las iglesias influyentes

Libro El secreto de las iglesias influyentes

En este libro el Dr. Lucas Leys da respuesta a la pregunta que los pastores y líderes cristianos de todo tipo suelen hacerse continuamente es: ¿cómo incrementar el compromiso de mi gente?. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Más libros de la temática Religión

Curso básico de cristianismo

Libro Curso básico de cristianismo

En este Curso básico de cristianismo, Giussani resume el itinerario de su pensamiento y de su experiencia. El sentido religioso, que da título al primer libro de este Curso, se identifica con la esencia misma de la racionalidad, y se sitúa en el nivel de la experiencia elemental de todo hombre, aquel en el que el yo se hace preguntas acerca del significado de la vida, de la realidad, de todo lo que sucede, hasta descubrir ese sentido de la dependencia original que es la mayor evidencia para todos los hombres. Un descubrimiento que exalta la razón y que abre a la hipótesis de la...

La ciencia de la autorrealización

Libro La ciencia de la autorrealización

La ciencia de la autorrealización, nos presenta el conocimiento védico tal como lo han transmitido generaciones de grandes sabios durante miles de años. En todas las entrevistas, clases, ensayos, debates y cartas seleccionadas para este libro, Srila Prabhupada nos habla con una extraordinaria claridad y fuerza y nos demuestra la gran importancia que tiene la ciencia de la autorrealización para el mundo de hoy y para nuestra propia vida.

Marcos: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Marcos: Hebreo Transliteración Traducción

El libro de la Biblia de Marcos en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Abba Padre

Libro Abba Padre

Una invitación a adorar a Dios como Padre y agradecerle rendidamente sus bondades, a partir de una serie de reflexiones recopiladas del programa de televisión "El Minuto de Dios".

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas