Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las sirenas no tienen el pelo lacio

Resumen del Libro

Libro Las sirenas no tienen el pelo lacio

Casandra se acaba de mudar a la ciudad, y está convencida de que la vida en la playa era mucho mejor. Allá nadie la molestaba por su abundante y rizada cabellera, sus compañeras no la veían como bicho raro y sus maestras nunca la regañaban por subirse a los árboles en el recreo. En la ciudad las reglas son muy distintas, pero Casandra es muy lista y no permitirá que un montón de niñas bien peinadas le hagan la vida imposible.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Jennifer Boni

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción Adulta

Mariposa de hielo (Mariposas negras 3)

Libro Mariposa de hielo (Mariposas negras 3)

Vuelve la serie «Mariposas negras» con una nueva entrega que cautivará a todos sus lectores. «Nada de mentiras, Cinthia. No soporto a las mentirosas.» Cinthia siempre ha tenido un don especial: dominar la voluntad de los hombres. Dicha cualidad le ha llevado a convertirse en la mejor ladrona de obras de arte de toda Europa. Cuando su socio aparece muerto, comprenderá que ha robado a la persona equivocada y se verá en la obligación de huir de París. Sin embargo, nunca ha sido demasiado ahorrativa. Necesita encontrar a un incauto al que pueda desplumar para vivir durante un tiempo sin...

El secreto de Nolan

Libro El secreto de Nolan

Nolan es un niño alegre y feliz, pero muy despreocupado con su aspecto físico. Un día, un gran susto hace que todo cambie en la vida de Nolan aprendiendo una gran lección. Desde ese mismo instante sabrá lo importante que es estar bien aseado y limpio.

Alguien tiene un secreto

Libro Alguien tiene un secreto

¡El nuevo libro de la autora de Alguien está mintiendo, el thriller Young Adult best seller a nivel mundial! Ellery es nueva en Echo Ridges, pero ya lo sabe todo sobre el pueblo. Aquí, a veces, las chicas desaparecen... y sus asesinatos siguen sin resolverse. Aunque las clases no han empezado aún, la futura reina del baile ha sido amenazada y una chica ha desaparecido... y todo apunta a que Ellery también está peligro. Y es que en Echo Ridges, todo el mundo tiene un secreto, y algunos secretos son peligrosos... *** Ellery tiene diecisiete años y una obsesión con el misterio. La...

Lo Poco Que Sabemos

Libro Lo Poco Que Sabemos

Lifelong best friends Hannah and Emory haven't spoken in three months since the fight. Then one night, Emory's boyfriend, Luke, almost dies and Hannah saves his life. When the horrifying reason behind Hannah and Emory's argument comes to light, all three of them work together to protect the secret.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas