Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lac Doce Bendícíónes

Resumen del Libro

Libro Lac Doce Bendícíónes

Este libro maravilloso contiene doce bendiciones inspiradores dados por el Maestro Cósmico quien conocimos como Jesús por medio de la mediumnidad del Dr. George King. Cada bendición se enfoca en trabajadores espirituales, como “ellos quienes trabajan por la paz”, o gran seres Divinos como la Madre Tierra. Además de tener una cantidad de revelaciones sobre el cosmos maravilloso en que vivimos, en sí misma Las Doce Bendiciones se considera una práctica espiritual. Solamente con tomar pocos minutos diariamente, experimentar la magia de las bendiciones le hará un mejor canal de energía espiritual y hasta le mejorará su karma. Pero sobre todo, esta práctica sagrada ayudará a enviar luz, sanación e inspiración hacia el éter de nuestro mundo turbulento.

Ficha del Libro

Autor:

  • George King

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Transformación profunda/Deep transformation

Libro Transformación profunda/Deep transformation

Fortalece tu ser interior. Identifica tu propósito. Alcanza tu destino. Dios tiene un futuro extraordinario para ti. En Transformación profunda la autora Stephanie Campos presenta un proceso de crecimiento enfocado en tres partes: ser, hacer y lograr, el cual nos lleva a descubrir quiénes somos, cuál es nuestro llamado y cómo llevar a cabo nuestra misión. Stephanie utiliza su experiencia como entrenadora de vida y sus más de quince años de trabajar de forma cercana con diferentes poblaciones, para desarrollar cada paso y herramienta necesaria para encontrar el valor, la identidad y la ...

La vida de Cristo

Libro La vida de Cristo

Esta traducción de La Vida de Cristo de Ludolfo es la primera en castellano actual, la primera completa después de aquella que Ínigo de Loyola leía en su conversión, 1521; le ayudó en su desarrollo espiritual; y fue un modelo al hacer los Ejercicios. Ludolfo aconseja reflexionar sobre los temas durante el día, y la meditación oración y alabanza, para llegar a un conocimiento profundo del Evangelio. Para traducir la obra de Ludolfo del latín hoy, había que desmontar formas y períodos latinizantes, y recrear en un lenguaje claro y fiel los contenidos de su prosa larga, afable y...

Maestras del Bien

Libro Maestras del Bien

Un devocionario que te ayudará cada día a refrescar tu alma, afirmar tu corazón y descubrir los valores sublimes y bíblicos de ser mujer.

Consagración personal a la Virgen María

Libro Consagración personal a la Virgen María

El mes de preparación para la consagración a la Virgen María, según el itinerario de san Luis María Grignion de Montfort, pronunciado por el padre Santiago Arellano, hnssc, durante el mes de mayo en Radio María se nos ofrece ahora en formato de libro para que todo el que lo desee pueda practicar esta piadosa devoción. En él encontrará el lector reflexiones, meditaciones y textos marianos, distribuidos en treinta y tres capítulos para cada día de la preparación, que le ayudarán en el conocimiento e imitación de las virtudes del Corazón Inmaculado de María.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas