Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La venganza del principe

Resumen del Libro

Libro La venganza del principe

El príncipe Mario D'Agostino estaba acostumbrado a recibir todo tipo ofertas. Sin embargo, la mujer que le había hecho esa propuesta lo dejó sin respiración. No estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de ella era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Se suponía que seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante… y la traición clamó venganza.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Olivia Gates

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La jaula de la iguana

Libro La jaula de la iguana

Pablo es el protagonista de La jaula de la iguana, un joven que se anuncia en las farolas como profesor particular de filosofía. No conserva ninguna relación con su familia, ni quiere, pero sí se siente acogido y orgulloso de la familia que ha creado junto a Juan y Maite, un triángulo seguro alejado del mundo exterior. Un día se entera de que su madre se ha suicidado, y lejos de aceptar la pérdida, Pablo empezará a creer que ha construido sobre mojado; su pasado se despereza como un vasto paisaje arqueológico, donde los cuerpos mal sepultados resucitan y salen de su letargo, pidiendo...

Josefina tras la ventana

Libro Josefina tras la ventana

Daniela Sánchez es una joven periodista que desea ser escritora y acaba de finalizar su tesis doctoral sobre la poeta canaria Josefina de la Torre. Gracias a la concesión de una beca viajará a Edimburgo para formarse como escritora y allí vivirá unos meses intensos que la cambiarán para siempre, sin perder de vista la trayectoria de la modernista perteneciente a la Generación del 27. Josefina tras la ventana es la historia que se repite una y otra vez, una lucha por el feminismo y por la vida.

Mauro, yo soy tu madre

Libro Mauro, yo soy tu madre

¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? Puede. Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del gel de coco Paraíso Tropical. Llega el personaje más gamberro de la literatura romántica y no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y, por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir. Prometido.

La orilla oscura

Libro La orilla oscura

La obra de José María Merino ha recorrido muy diversos caminos: poesía, novela, cuentos, libro de viajes, ensayo. «La orilla oscura» supuso, en 1985, la consagración literaria del autor. Desde el título, se induce a pensar en un espacio limítrofe que da paso a extensiones o ámbitos inciertos y confusos. Y ese lugar oscuro es símbolo del inconsciente y del mundo de los sueños. La propuesta de una orilla oscura supone otra que no lo es y, por tanto, conduce a la noción de dualidad, de la existencia de un lado y de otro, que se convierte en la novela en una constante fluctuación...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas