Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La relación del consumidor con las agencias de viajes

Resumen del Libro

Libro La relación del consumidor con las agencias de viajes

En esta obra, se analiza la relación entre la confianza, el compromiso y la percepción de oportunismo en los intercambios del consumidor con la empresa desde un enfoque económico y de marketing relacional. El modelo propuesto se aplica a la relación del c

Ficha del Libro

Total de páginas 220

Autor:

  • Sonia San Martín Gutiérrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Pensamiento y lenguaje

Libro Pensamiento y lenguaje

Constituye uno de los trabajos fundamentales de Vigotsky. Aquí se desarrolla detalladamente la relación ineludible que existe entre el pensar y el desarrollo del lenguaje a partir de la exposición de fundamentos teórico-metodológicos. Libro de cabecera para el profesional formado o en proceso de formación de carreras pedagógicas

Gitanos: de los mercadillos a la escuela y del instituto al futuro

Libro Gitanos: de los mercadillos a la escuela y del instituto al futuro

La población gitana continúa teniendo una baja presencia en la educación postobligatoria y son muy pocos los gitanos y gitanas que se gradúan en el bachillerato o en la universidad. La formación ayuda a que las personas participen de forma más activa tanto en instituciones particulares como en la sociedad en general. El presente trabajo no sólo intenta reflejar cuáles son las principales barreras a las que se enfrenta la población gitana en lo que atañe al acceso a la educación postobligatoria o universitaria, sino también identificar cuáles son aquellas características o...

Gulliver-4. Filosofía y ciudadanía

Libro Gulliver-4. Filosofía y ciudadanía

Unidades didácticas: 1.- ¿Qué es la filosofía?, 2.- Creencia, saber y verdad, 3.- ¿Qué es real?, 4.- Ética y política, 5.- La lógica, herramienta de la razón, 6.- Evolución y hominización, 7.- Naturaleza y cultura, 8.- El animal simbólico, 9.- Reflexiones filosóficas sobre el ser humano, 10.- Fundamentos de la acción, 11.- Teorías éticas y ciudadanía, 12.- Poder, estado y formas de gobierno, 13.- Derecho y justicia, 14.- Democracia y ciudadanía.

Mandalas

Libro Mandalas

En cada uno de estos 32 mandalas, y en los aforismos que en ellos se expresan, Marlies y Klaus Holitzka aportan una visualización de gran ayuda para incrementar el conocimiento respecto al mundo interior de todas las cosas. Por ello el trabajo con estos mandalas, con sus reflexiones y con el significado de sus textos, te abrirá una vía para comprender mejor tu situación actual y analizar correctamente tus sentimientos. Estos mandalas no son sólo una obra maestra; son también un camino para el nosce te ipsun, el “conócete a ti mismo” propugnado por los sabios de la Antigüedad...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas