Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La relación del consumidor con las agencias de viajes

Resumen del Libro

Libro La relación del consumidor con las agencias de viajes

En esta obra, se analiza la relación entre la confianza, el compromiso y la percepción de oportunismo en los intercambios del consumidor con la empresa desde un enfoque económico y de marketing relacional. El modelo propuesto se aplica a la relación del c

Ficha del Libro

Total de páginas 220

Autor:

  • Sonia San Martín Gutiérrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

La Raz—n Manual

Libro La Raz—n Manual

La Razón Manual trata de llevar a cabo una fundamentación de la racionalidad operatoria humana.Se trata de explicar el origen de la racionalidad humana desde las manos.

El consuelo

Libro El consuelo

Charles Balanda tiene 46 años. Hombre de familia y arquitecto de éxito, pasa las horas entre aviones y aeropuertos. Pero un día recibe la noticia de la muerte de Anouk, una mujer a la que amó durante su infancia y adolescencia, y los cimientos sobre los que había construido su vida empiezan a resquebrajarse. Será el recuerdo de Anouk, una persona tremendamente especial que no supo ni pudo vivir como el resto del mundo, lo que le impulsará a dar un giro radical y cambiar su destino. Desbordante y llena de humor, la esperada nueva novela de Anna Gavalda es, en esencia, una gran historia...

De La Satisfacción Y Evaluación, a La Mejora Continua En La Calidad Educativa: Estudio De La Licenciatura En Psicología En Una Institución Pública

Libro De La Satisfacción Y Evaluación, a La Mejora Continua En La Calidad Educativa: Estudio De La Licenciatura En Psicología En Una Institución Pública

Las instituciones educativas cumplen una responsabilidad dentro del entorno económico-político-social. Ello conlleva enfrentar las exigencias y en agotar las demandas delimitadas por la constante y avasalladora competitividad, en función de cumplir y dar respuestas a los estándares nacionales e internacionales establecidos, siendo los estudiantes los clientes de primera instancia en reconocer cognitiva y afectivamente los satisfactores que éstas ofrecen. Por lo que, la impresión de los escolares en sus opiniones, percepciones y actitudes permiten evaluar los procesos de planificación y ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas