Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

JSF 2 + Hibernate 4 + Spring 4

Resumen del Libro

Libro JSF 2 + Hibernate 4 + Spring 4

Saber integrar de una forma segura, confiable y robusta varias tecnologías Java EE no es una tarea fácil ni mucho menos, tampoco es una tarea imposible, pero es un hecho que dicha integración puede resultar compleja y confusa. En este libro aprenderemos a integrar JSF 2 + PrimeFaces 5 + Hibernate 4 + Spring 4 de una manera fácil y sencilla, explicaremos a detalle los componentes que hemos desarrollado en nuestros videos que tienes disponibles gratis en YouTube acerca de dichas tecnologías. Además añadiremos nuevas funcionalidades avanzadas que te explicaremos con lujo de detalle para que saques el máximo provecho de la compra de este libro. ¿No es suficiente? Aquí vas a aprender cómo crear una aplicación desde cero paso a paso con todas las tecnologías ya mencionadas y a entender cómo y para qué sirve cada tecnología y en cuales proyectos aplicarlos y en cuáles no. La teoría que viene en este libro no tiene nada que ver con lo que aprenderás en la práctica, al leer y ejecutar los pasos descritos en este libro te garantizamos que adquirirás un nivel amplio en los principales frameworks y tecnologías de Java EE.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : PrimeFaces 5 with JAX-WS y EJB’S

Total de páginas 165

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

60 Valoraciones Totales


Otras obras de Sergio Rios

JSF 2 + Hibernate 4 + Spring 4 Second Part

Libro JSF 2 + Hibernate 4 + Spring 4 Second Part

In this book we learn to integrate PrimeFaces JSF 2 + 4 + 5 + Hibernate Spring 4 in an easy and simple way, explain in detail the components that we have developed in our videos you have available for free on YouTube about these technologies. Also add new advanced features that will explain in great detail to bring out the most of buying this book. We also have surprises that will help you a lot and will be of your total professional interest.

Más libros de la temática Economía y Negocios

Castilla y León en la sociedad del conocimiento

Libro Castilla y León en la sociedad del conocimiento

A través de la presente obra se introduce al lector en los nuevos paradigmas de la sociedad del conocimiento y se analiza el papel que la Comunidad Autónoma de Castilla y León está jugando en esta nueva economía, haciendo especial hincapié en los sectores intensivos en conocimiento de alta tecnología. La educación, la investigación y el desarrollo, la innovación, el empleo tecnológico o las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones inciden en el desarrollo de esta nueva economía, que basa su creación de valor en el uso del conocimiento como nuevo factor...

Totto

Libro Totto

La tradición investigativa del CESA tiene como objetivo misional abordar la realidad colombiana desde una perspectiva académica. El CESA ha desarrollado una metodología propia para construcción de casos académicos a través de una propuesta diferenciadora al ofrecer una herramienta pedagógica que basada e incluida en los métodos interactivos de aprendizaje, tiene la particularidad de trabajar con situaciones reales y actuales, permitiendo al participante sumergirse en la realidad organizacional y social, analizándola, comprendiéndola y aplicándole los conceptos teóricos aprendidos...

Las mujeres en la opinión pública

Libro Las mujeres en la opinión pública

Comunicaciones presentadas, por profesionales cercanas a medios de comunicación, a las X Jornadas de Investigación Interdisciplinaria sobre la mujer, celebradas en abril de 1994, las cuales estuvieron centradas en el análisis los medios de comunicación como generadores de la opinión pública sobre la imagen de las mujeres

Consumering

Libro Consumering

Entorno, mercados y competidores cambian hoy a velocidades nunca vistas. Las empresas necesitan algo diferente; una respuesta adecuada a los movimientos de la sociedad que les permita cambiar a su ritmo e incluso adelantarse a ellos. Y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional. Por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimiento y esfuerzo. Consumering® es una nueva propuesta que no se basa en modelos teóricos sino en realidades de mercado y en ejemplos actuales de éxito para proponer toda una nueva estrategia. Controvertido,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas