Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

JSF 2 + Hibernate 4 + Spring 4

Resumen del Libro

Libro JSF 2 + Hibernate 4 + Spring 4

Saber integrar de una forma segura, confiable y robusta varias tecnologías Java EE no es una tarea fácil ni mucho menos, tampoco es una tarea imposible, pero es un hecho que dicha integración puede resultar compleja y confusa. En este libro aprenderemos a integrar JSF 2 + PrimeFaces 5 + Hibernate 4 + Spring 4 de una manera fácil y sencilla, explicaremos a detalle los componentes que hemos desarrollado en nuestros videos que tienes disponibles gratis en YouTube acerca de dichas tecnologías. Además añadiremos nuevas funcionalidades avanzadas que te explicaremos con lujo de detalle para que saques el máximo provecho de la compra de este libro. ¿No es suficiente? Aquí vas a aprender cómo crear una aplicación desde cero paso a paso con todas las tecnologías ya mencionadas y a entender cómo y para qué sirve cada tecnología y en cuales proyectos aplicarlos y en cuáles no. La teoría que viene en este libro no tiene nada que ver con lo que aprenderás en la práctica, al leer y ejecutar los pasos descritos en este libro te garantizamos que adquirirás un nivel amplio en los principales frameworks y tecnologías de Java EE.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : PrimeFaces 5 with JAX-WS y EJB’S

Total de páginas 165

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

60 Valoraciones Totales


Otras obras de Sergio Rios

JSF 2 + Hibernate 4 + Spring 4 Second Part

Libro JSF 2 + Hibernate 4 + Spring 4 Second Part

In this book we learn to integrate PrimeFaces JSF 2 + 4 + 5 + Hibernate Spring 4 in an easy and simple way, explain in detail the components that we have developed in our videos you have available for free on YouTube about these technologies. Also add new advanced features that will explain in great detail to bring out the most of buying this book. We also have surprises that will help you a lot and will be of your total professional interest.

Más libros de la temática Economía y Negocios

Tablas financieras para cálculo de uso multidisciplinar

Libro Tablas financieras para cálculo de uso multidisciplinar

Este libro de la Colección Textos Docentes ha sido eleborado para tratar de facilitar a los estudiantes de diversas disciplinas -tales como sociología, urbanismo, economía o medio ambiente, entre otras- la realización de cálculos de proteyecciones. Las Tablas de cálculo que se incluyen, a difernecia de las tablas de interés compuesto habituales, han sido adaptadas para poder dar rápida respuesta a cuestioens como: ¿con que tasa de crecimiento mensual se debe de crecer un índice de inflacción, para lograr un objetivo incremental del 4% al final de año?; o si una ciudad tiene una...

SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIVILES RÉGIMEN JURÍDICO-FISCAL 2020

Libro SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIVILES RÉGIMEN JURÍDICO-FISCAL 2020

Esta obra presenta un análisis de las obligaciones fiscales de las SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIVILES, las reglas que determinan su constitución y operación. A través de sus consejos prácticos encontrará la solución jurídico-fiscal adecuada y la respuesta a las interrogantes que se le pudieran presentar sobre este tema, ya que la reforma de las leyes fiscales ha dado lugar a numerosos problemas. INTRODUCCION ABREVIATURAS PRIMERA PARTE. REGIMEN JURIDICO CAPITULO I. ASPECTOS GENERALES 1. Advertencia preliminar. 2. Las personas morales. 3. Sociedades civiles y mercantiles. 4. Sociedades y ...

El cubo del líder

Libro El cubo del líder

El momento actual requiere un nuevo modelo de liderazgo. Nos empeñamos en buscar lo que deberíamos ser, cuando realmente lo que más efectivo para liderar es potenciar lo que ya somos. Conócete, defínete, potencia aquello que mejor se te da y conviértelo en la virtud esencial de tu propio modelo de liderazgo. El mascarón de proa de nuestra fórmula del éxito está dentro de nosotros. Bucear al interior no es sencillo; exige técnicas, habilidades y un gimnasio permanente de desarrollo emocional que se explican en este libro con una poderosa herramienta: El cubo.

Las claves prácticas de Seis Sigma

Libro Las claves prácticas de Seis Sigma

Esta obra es un aunténtico manual , para poder implementar con todas las garantías los métodos y procedimientos para liderar un proyecto con éxito para la inplantación del Seis Sigma . Esta diseñado todo su aprendizaje paso por paso, explicando como debe usarse el seis-sigma, métodos para identificar productos y procesos y la necesidad de su implantación, como utilizar un acercamiento proactivo a estos procesos , incrementando significativamente los rediseños de estos , reduciendo los costes y dando una mayor satisfacción a los clientes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas