Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

GESTION DE SISTEMAS EDUCATIVOS CON CALIDAD

Resumen del Libro

Libro GESTION DE SISTEMAS EDUCATIVOS CON CALIDAD

Este libro responde en conocer como implementar Calidad en la Educacion (en America Latina). Al recorrer los diferentes capitulos y se apreciara que es menos complicada si se sigue un metodo exitosamente probado (Filosofia Deming), para desarrollar, crecer, mejorar y prosperar la Calidad Educativa y por ende, Mejorar la Productividad de los centros educativos. Se ve la necesidad de mejorar los sistemas educativos (areas tecnicas, dias y horas de estudio al ano, idiomas, computacion, etc) debido a los grandes cambios suscitados en los ultimos anos en todos los campos de accion. Cuando en un pais, la educacion en general es deficiente y presenta centros educativos con muchas diferencias (sectores de mayor poder adquisitivo), los beneficiarios del crecimiento economico del pais, son los mas calificados, generando desigualdades sociales que en un futuro cercano explotaran como lucha de clases, como esta sucediendo en algunos paises de America Latina y del mundo.

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

  • Dr. Manuel Angel Tomioka Suzuki
  • Lic. Ana María Quijano Urbina
  • Dra. Marie Lissette Canavesi Rimbaud

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

El Manual Para Hablar Mejor

Libro El Manual Para Hablar Mejor

The art of conversation takes practice, and is not as hard as you might think. It will take some knowledge, practice, and patience, and you can learn to relax and enjoy a great conversation. This book includes tips for having a great conversation in Spanish, using verbs, adjectives and words properly.

María Teresa de Landa

Libro María Teresa de Landa

La autora recrea una historia de honor y mentira con base en fuentes fotográficas y hemerográficas, así como a través de historia documental y oral. Esta obra es un estudio de género, enmarcado en la historia cultural de lo social, y da cuenta de un panorama profundo de una época que no debemos ni podemos olvidar.

Lagom

Libro Lagom

El lagom es una idea sueca de "lo suficiente". Aprenda a vivir su vida con no muy poco, pero no demasiado tampoco.

Investigar en el aula

Libro Investigar en el aula

¿Por qué las experiencias innovadoras son tan efímeras y episódicas? Con este trabajo se pretende dar respuesta, desde un enfoque metodológico basado en la investigación escolar, a éstas y otras cuestiones que obstaculizan el desarrollo de un currículum alternativo. Las aportaciones de diferentes Autores comprometidos con esta perspectiva nos desvela los orígenes, fundamentos y ejemplificaciones que permiten la reflexión y transformación sostenida de la práctica docente.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas