Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

#Esdecuica. Un libro el descueve

Resumen del Libro

Libro #Esdecuica. Un libro el descueve

De los creadores del aclamado fanpage #Esdecuica, presentamos #Esdecuica. Un libro el descueve. Lee detenidamente y en compañía de tus amigas cada uno de estos memes, rellena los crucigramas, encuentra a la cuica oculta, contesta los test, pinta mandalas y prepárate para descubrir la hermosa y dije cuica que hay en tu interior. ACERCA DE LOS AUTORES: Mi nombre es JAMES ASTORGA, soy publicista, tengo 26 años y soy lo más fino que hay. Ok, no. Desde niño me gustó todo el mundo creativo, los tatuajes, las fiestas, la comida y por sobre todo hacer reír. Mis trabajos siempre han estado vinculados a la publicidad digital, las redes sociales, Internet y los memes ¡Es lo que me apasiona! Me fui de la casa de mis padres hace un año y francamente… los extraño mucho. Te invito a reír con lo simple, las cosas absurdas que nos pasan día a día, a comentar y compartir este libro cuico que de seguro te sacará más de una risa. Me llamo JOSEFINA (DUCE), pero no soy fina, tengo 26 años, soy publicista de profesión y amante de los gatos. Cuica de origen, pero punga de alma, me gustan las galletas más baratas y los jugos en polvo. Toda mi vida he estado rodeada de gente creativa, mis papás también son publicistas y gracias a ellos soy quién soy. Mi papá es mago y por eso me encanta la magia y el espectáculo, gracias a eso aprendí que los límites no existen y que los sueños se pueden hacer realidad, como lo es este libro para mí. ¡Soñado, Soñado!

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Josefina Duce
  • James Astorga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

65 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Valores para crecer

Libro Valores para crecer

Un libro muy adecuado para leer en familia, altamente ilustrado, con tablas, diagramas e ilustraciones de relato y de situaciones o características de cada valor descrito. Una maqueta con fondos de color claramente dispuestos, y un orden fácil de seguir en el texto, dan como resultado un libro atractivo a la vez que útil, muy útil, para educadores (familia y profesionales de la educación). Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Indiana Jones 4

Libro Indiana Jones 4

Continuan las aventuras del arqueólogo más famoso en su etapa en Marvel, incluida la adaptación oficial de Indiana Jones y el Templo Maldito.

Millenium no 02. La chica que soñaba con una cerilla

Libro Millenium no 02. La chica que soñaba con una cerilla

¿Quién es la «chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina»? ¿Quién es la presa? ¿Quién es el asesino? ¿Dónde está el mal?De nuevo al frente de la revista Millenium, Mikael Blomkvist ejerce un periodismo sin concesiones. Su nueva investigación: la trata de blancas. Cuando dos periodistas son asesinados, y acusan a Lisbeth Salander de los crímenes, la investigación se convierte en una cuestión de supervivencia.Sylvain Runberg ofrece una nueva vida a Lisbeth y a Mikael, dos héroes que luchan por la verdad, contra la injusticia, y para ello están dispuestos a...

Autobio

Libro Autobio

Cyril Pedrosa nos relata con gran sentido del humor el compromiso que él y su familia tienen con el medio ambiente: reciclar, comprar productos bio,… y también renunciar a las salchichas de bote, los refrescos, la comida congelada, la lejía..

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas