Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Epílogo

Resumen del Libro

Libro Epílogo

Es una narración intimista, con aura poética, donde se describe la historia de un hombre, aún joven que, tras conocer el diagnóstico de una grave enfermedad, decide ser protagonista de su propio epílogo. Emociones y sentimientos, despedidas y reencuentros se funden en una continua paleta otoñal y melancólica donde la vida y la muerte, hermanadas, danzan en un mismo laberinto.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Rafael Granizo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El castillo de Eppstein

Libro El castillo de Eppstein

Tras extraviarse durante una cacería, el conde Élim descubre, en medio de una tormenta, un castillo que se alza en lo más profundo de un bosque alemán. Es la residencia del noble linaje de los Eppstein. No tarda el forastero en descubrir los misterios que rodean al castillo, en particular a una de sus estancias, la cámara roja. Una macabra leyenda pesa sobre la familia desde tiempos inmemoriales: todas las mujeres que mueren en el castillo la noche del 24 de diciembre no encuentran el reposo eterno y regresan del más allá para atormentar a sus moradores. Y Albina, la bella esposa del...

Ellos

Libro Ellos

Ellos, cuentos delicados, no por frágiles o tímidos, si no por que su mirada pasa frente a nosotros sin estridencias: se hacen notar en su andar.

La heredera rebelde

Libro La heredera rebelde

De una guerra de palabras... ¡a una boda! Pepper se quedó sin habla cuando se encontró con Steven Konig en un debate televisado en directo. Era un hombre muy atractivo, pero irritantemente provocador, y Pepper se sorprendió al ver que estaba coqueteando con ella. Después de haber renunciado a una herencia, Pepper estaba decidida a valerse por sí misma. Por eso se había mudado a Londres y se había reencontrado con sus primas. Pero se vio perdida cuando Steven la retó a que profundizaran más en su atracción... ¿Tal vez hasta el altar?

Plan D

Libro Plan D

Una investigación policial en la República Democrática Alemana... hoy. EL MURO DE BERLÍN SIGUE EN PIE. LA REUNIFICACIÓN ALEMANA JAMÁS TUVO LUGAR. EN 1989 EL MUNDO NO CAMBIÓ. En octubre de 2011, la República Democrática Alemana fabrica los Minsk -sin duda los mejores smartphones del mundo- y recibe peticiones de asilo de ciudadanos al otro lado del Muro que huyen de la crisis. Pero también está al borde de la bancarrota. Su salvación depende de las negociaciones comerciales bilaterales con Alemania Occidental, que tendrán lugar dentro de unas semanas. La aparición de un cadáver...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas