Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Emprendedor de Internet

Resumen del Libro

Libro Emprendedor de Internet

¿Quieres ganar dinero con tus propias ideas y no con las de otras personas? ¿Quieres conocer los trucos del oficio e incorporarlos a tu proyecto? ¿Estás investigando cómo comenzar y tener éxito con tu negocio en Internet? Si eso es lo que necesita, "Emprendedor de Internet" es para usted. Hacer que un negocio sea una realidad es la parte más complicada del proceso porque nada es inmediato; donde el comienzo es una de las cosas que lleva más tiempo hacer, así como la más confusa, y esa es la razón por la que existe esta guía. ¡Vámonos! Lo que encontrarás aquí: ¿Por qué tantas empresas de Internet fallan hoy? Las piedras angulares del éxito de la iniciativa empresarial en Internet La clave del crecimiento continuo y la expansión La diferencia de Filo de Navaja entre trabajo y ofertas Y más... El emprendimiento es el acto de iniciar un negocio desde cero para lograr resultados económicos positivos, permitiendo su desarrollo y expansión. Internet es una red informática mundial para transferir información y hoy juntos es también una estrategia económica que actualmente es una oportunidad de trabajo. Con este breve libro sobre emprendimiento, está más que listo para asumir cualquier desafío a la hora de hacer realidad esas ideas de negocios. Sabrás cómo sobrevivir y cómo ayudar a alguien que quiere comenzar y no perder en el intento. ¡No tengas miedo de comenzar tu sueño en línea!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo obtener la Mentalidad de los e-Emprendedores

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

74 Valoraciones Totales


Otras obras de Libook

Cómo Perder Peso Rápido

Libro Cómo Perder Peso Rápido

Con 'CÓMO PERDER PESO RÁPIDO' ahora puede deshacerse de esos kilos de más y obtener el cuerpo que realmente desea: Siéntete mejor contigo mismo. Haz que tu cuerpo se sienta bien, Parezca fantástico, sin temor a perder su tiempo y no lograr los resultados que está buscando. Hay muchos tutoriales que llevan meses, pero olvidan un factor muy importante que encontrará en este libro. Esta guía no es solo para ciertas edades, sino que también es para cualquier rango de 20, 30, 40, 50, 60, etc. Una vez que termine de leerla, puede poner en práctica y reducir las medidas en su abdomen,...

Oratoria Pública

Libro Oratoria Pública

¿Tienes miedo y eres inseguro de hablar en público? ¿Quieres hablar frente a un público pero te da vergüenza saber la reacción de la gente? "Oratoria Pública" es el libro que será su guía para que sepa cómo superar aquellos problemas que no le permiten desarrollarse y expresarse con profesionalidad y fluidez. Cuando lo leas, encontraremos el mejor consejo para ti. Este libro contiene temas como: ¿Qué es la oratoria? Miedos y fobias de hablar en público. Causas de los temores de hablar en público. Desaprender los temores de hablar en público. La audiencia Tecnicas de oratoria...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Medición de resultados

Libro Medición de resultados

Lección extractada de Contenido para convencer. Curso General de Estrategia de Contenidos, a la venta en Google Play. Enseña a comprender el delicado proceso de evaluación de los datos respecto al logro de objetivos comunicativos y empresariales asignados al contenido. Explica cómo, cuándo, dónde y por qué hay que llevar a cabo la medición; cuáles son sus fuentes y las técnicas más adecuadas; cómo afrontar el proceso de valoración de los resultados; a quién atribuir la responsabilidad de manejar los datos y a quién informar de los resultados y de qué forma. Además, enseña a...

TOTEM

Libro TOTEM

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables. En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando...

Cómo producir reportajes inmersivos con vídeo en 360º

Libro Cómo producir reportajes inmersivos con vídeo en 360º

La evolución de las tecnologías inmersivas ha logrado una de las aspiraciones del relato periodístico: trasladar al espectador a la escena del acontecimiento. A través del reportaje inmersivo con vídeo en 360º, numerosos medios han llevado a la audiencia a escenarios hasta ahora imposibles, como una guerra,la cima de un glaciar o el epicentro de un terremoto. Con todo, esta tecnología plantea importantes retos, diferentes a los de la narrativa audiovisual tradicional. El presente manual trata de resolver algunos de ellos y ofrece pautas concretas para orientar el proceso de...

El Islam (622-1800). Un ensayo desde la historia económica

Libro El Islam (622-1800). Un ensayo desde la historia económica

Es un relato y la interpretación de la historia de las sociedades islámicas desde la predicación de Mahoma hasta los comienzos de la colonización europea. Su hilo conductor es una pregunta: ¿Por qué una civilización tan brillante en la Alta Edad Media vio truncado su desarrollo unos siglos más tarde, y fue políticamente sometida por Occidente durante el siglo XIX?.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas