Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Emprendedor de Internet

Resumen del Libro

Libro Emprendedor de Internet

¿Quieres ganar dinero con tus propias ideas y no con las de otras personas? ¿Quieres conocer los trucos del oficio e incorporarlos a tu proyecto? ¿Estás investigando cómo comenzar y tener éxito con tu negocio en Internet? Si eso es lo que necesita, "Emprendedor de Internet" es para usted. Hacer que un negocio sea una realidad es la parte más complicada del proceso porque nada es inmediato; donde el comienzo es una de las cosas que lleva más tiempo hacer, así como la más confusa, y esa es la razón por la que existe esta guía. ¡Vámonos! Lo que encontrarás aquí: ¿Por qué tantas empresas de Internet fallan hoy? Las piedras angulares del éxito de la iniciativa empresarial en Internet La clave del crecimiento continuo y la expansión La diferencia de Filo de Navaja entre trabajo y ofertas Y más... El emprendimiento es el acto de iniciar un negocio desde cero para lograr resultados económicos positivos, permitiendo su desarrollo y expansión. Internet es una red informática mundial para transferir información y hoy juntos es también una estrategia económica que actualmente es una oportunidad de trabajo. Con este breve libro sobre emprendimiento, está más que listo para asumir cualquier desafío a la hora de hacer realidad esas ideas de negocios. Sabrás cómo sobrevivir y cómo ayudar a alguien que quiere comenzar y no perder en el intento. ¡No tengas miedo de comenzar tu sueño en línea!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo obtener la Mentalidad de los e-Emprendedores

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

74 Valoraciones Totales


Otras obras de Libook

Oratoria Pública

Libro Oratoria Pública

¿Tienes miedo y eres inseguro de hablar en público? ¿Quieres hablar frente a un público pero te da vergüenza saber la reacción de la gente? "Oratoria Pública" es el libro que será su guía para que sepa cómo superar aquellos problemas que no le permiten desarrollarse y expresarse con profesionalidad y fluidez. Cuando lo leas, encontraremos el mejor consejo para ti. Este libro contiene temas como: ¿Qué es la oratoria? Miedos y fobias de hablar en público. Causas de los temores de hablar en público. Desaprender los temores de hablar en público. La audiencia Tecnicas de oratoria...

Cómo Perder Peso Rápido

Libro Cómo Perder Peso Rápido

Con 'CÓMO PERDER PESO RÁPIDO' ahora puede deshacerse de esos kilos de más y obtener el cuerpo que realmente desea: Siéntete mejor contigo mismo. Haz que tu cuerpo se sienta bien, Parezca fantástico, sin temor a perder su tiempo y no lograr los resultados que está buscando. Hay muchos tutoriales que llevan meses, pero olvidan un factor muy importante que encontrará en este libro. Esta guía no es solo para ciertas edades, sino que también es para cualquier rango de 20, 30, 40, 50, 60, etc. Una vez que termine de leerla, puede poner en práctica y reducir las medidas en su abdomen,...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Los signos errantes

Libro Los signos errantes

La publicidad, como discurso social pluricodificado e hipercodificado, se nos muestra, en apariencia pero voluntariamente, como un todo inasible, desorganizado y caótico sin otra finalidad que la consumición infinita de mensajes y productos, bienes o servicios por ella lastrados. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto esta obra, el discurso publicitario ha usado unas estrategias muy concretas. Aunque variadas, a lo largo de su historia. Se ofrece, además al lector, al investigador o simplemente al curioso, la oportunidad de contemplar y de trabajar sobre un corpus documental de más de ...

Marketing y gestión de servicios

Libro Marketing y gestión de servicios

"Este no es un libro útil exclusivamente para los que trabajamos en empresas de servicios. Tal y como señala el profesor Grönroos, el componente servicio ha alcanzado una importancia vital también en el sector industrial y sólo se puede ignorar asumiendo el riesgo de desaparecer. Cuando se la comprenda en su totalidad, la llegada de la economía de servicios será comparada, por sus efectos económicos y sociales, con la revolución industrial." Jan Carlzon. INDICE: El imperativo del sector servicios: la nueva competencia que plantea la economía de servicios. Gestión de la calidad del...

Malicia para vender con marca

Libro Malicia para vender con marca

La Marca es un factor indispensable para establecer una continuidad en el desarrollo de las empresas. Facilita las ventas del presente e impulsa las del futuro. Construir una Marca no tiene por qué ser económicamente más costoso que el no hacerlo. La Marca impregna y fortalece de manera estratégica todas las formas de comunicación. Desde una tarjeta o un catálogo, desde un envase o una acción publicitaria, desde la presencia en Internet o una carta... La Voluntad es libre.- Este libro da las pautas para establecer las características de su Marca, adecuadas a la empresa, a su mercado,...

Un Great Place to Work para Todos

Libro Un Great Place to Work para Todos

¿Qué deben hacer las compañías para ser los mejores lugares de trabajo para sus empleados y obtener los mejores resultados empresariales? Nuestra economía ha evolucionado, pasando por fases agrarias, industriales y del conocimiento, hasta el punto en el que las cualidades esenciales de los seres humanos –aspectos como la pasión, la creatividad y la disposición a trabajar juntos– son ahora fundamentales. Los cambios sociales y tecnológicos están creando nuevas oportunidades y retos para las organizaciones en su búsqueda de atraer al mejor talento y conseguir clientes. Como...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas