Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El pequeño libro de la comunicación eficaz

Resumen del Libro

Libro El pequeño libro de la comunicación eficaz

Una forma sencilla para aprender a comunicarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida. En este nuevo libro, los autores del bestseller El pequeño libro de las grandes decisiones, ponen a prueba las cuarenta y cuatro teorías de comunicación más importantes en busca de su aplicación práctica a la vida profesional. El pequeño libro de la comunicación eficaz transforma ideas aparentemente difíciles en gráficos claros y divertidos para que aprendamos cómo podemos mejorar nuestra comunicación tanto en el trabajo como en nuestra vida diaria.

Ficha del Libro

Número de páginas: 208

Autor:
  • Mikael Krogerus
  • Roman Tschäppeler
Categoría:

Valoración

Popular

3.5

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Introducción a la teoría de la argumentación

Libro Introducción a la teoría de la argumentación

Selección de textos escritos por expertos en el tema dirigido a estudiantes de preparatoria y universidad, así como docentes y público en general interesados en fortalecer la claridad y solidez de los argumentos en sus discursos escritos que elaboran y analizan.

El zorro que perdió la memoria

Libro El zorro que perdió la memoria

Había una vez un zorro que sabía todo lo que un zorro tenía que saber. Porque aquel que sabe todo tiene una larga vida, pensaba el zorro, y él vivió una larga vida llena de aventuras. Pero cuando se hizo mayor, comenzó a olvidarse de que era un zorro.

...en un suspiro... = …in a heartbeat…

Libro ...en un suspiro... = …in a heartbeat…

Las obras que integran la muestra de la artista Yolanda Herranz en Sala de Exposiciones «Cielo de Salamanca», se plantean desde la emoción y utopía. Son una búsqueda constante de ella misma y de su propia identidad. Hace referencia a la existencia, al género y en la igualdad.«El trabajo trasmite dos cuestiones fundamentales en esta exposición (…): uno expresa los conceptos vinculados con la existencia; y otro es sentido del tiempo. Pero no es el concepto del tiempo ontológico o simplemente conceptual (…) Se trata de “un instante”, “un suspiro”. No es un instante (que es...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas