Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Carisma de Schoenstatt

Resumen del Libro

Libro El Carisma de Schoenstatt

En este libro, el P. Rafael Fernández busca entregar una visión coherente del carisma del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt, ya que son muchos y diversos los elementos que lo conforman. Quienes cuentan ya con un conocimiento de Schoenstatt encontrarán en este escrito una valiosa ayuda para comprender más profundamente el aporte que Dios y María esperan de Schoenstatt para la renovación profunda de la Iglesia y de la sociedad.

Ficha del Libro

Total de páginas 322

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

33 Valoraciones Totales


Otras obras de P. Rafael Fernández De A.

Corazón de la Iglesia

Libro Corazón de la Iglesia

A su regreso de Milwaukee, el P. José Kentenich nos llamó a ser Corazón de la Iglesia. Ahora, cuando ésta, nuestra Iglesia, ha sufrido tantos embates, ese llamado se hace aún más urgente. Esta tarea requiere de nosotros poner en juego todos nuestros esfuerzos por una renovada y profunda decisión de seguir al padre fundador y vivir de acuerdo a aquellos ideales que él esperaba de nosotros. La fuerza más poderosa que tenemos es nuestra capacidad de amar y de servir, en unión con aquellos que también buscan hacer brillar la luz de Cristo y de María, en medio del mundo.

Más libros de la temática Religión

La vida de Cristo

Libro La vida de Cristo

Esta traducción de La Vida de Cristo de Ludolfo es la primera en castellano actual, la primera completa después de aquella que Ínigo de Loyola leía en su conversión, 1521; le ayudó en su desarrollo espiritual; y fue un modelo al hacer los Ejercicios. Ludolfo aconseja reflexionar sobre los temas durante el día, y la meditación oración y alabanza, para llegar a un conocimiento profundo del Evangelio. Para traducir la obra de Ludolfo del latín hoy, había que desmontar formas y períodos latinizantes, y recrear en un lenguaje claro y fiel los contenidos de su prosa larga, afable y...

La Verdad es Dios»

Libro La Verdad es Dios»

«Afirmo que creo en la verdad desde mi infancia. La verdad era lo más natural para mí. En mi oración busqué y encontré la reveladora máxima de que «La Verdad es Dios», en lugar de la habitual «Dios es Verdad». Dicha máxima me permite ver a Dios cara a cara, por decirlo así. Siento que Él llena todas las fibras de mi ser». La extraordinaria admiración que Gandhi despertó en su tiempo y sigue despertando en nuestros días no se explica sólo por sus múltiples cualidades -su mente prodigiosa, sus dotes de líder, su férrea voluntad o su humildad sin límites-. Quien desee...

Orando Con San Padre Pio de Pietrelcina: Oraciones Y Novena

Libro Orando Con San Padre Pio de Pietrelcina: Oraciones Y Novena

Orando con San Padre Pio de Pietrelcina es una obra de oración en la cual el autor revela la figura carismática del Padre Pio en su trayectoria dedicada a la santidad. Aquí el lector puede encontrar testimonios, milagros y maravillas del santo capuchino.Acompaña el libro una novena especial.

La Biblia, comunicación entre Dios y el Pueblo

Libro La Biblia, comunicación entre Dios y el Pueblo

Biblia, Comunicación entre Dios y el pueblo – Trae informaciones generales sobre el libro de la Biblia. Eso para que la persona se familiarice con el libro, su formación y su historia. Y poco a poco la persona pase a percibir que atrás del libro hay una comunidad, un pueblo que registró en él sus experiencias de fe.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas