Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El baño curativo

Resumen del Libro

Libro El baño curativo

El baño curativo explica las instrucciones y fórmulas de aceites esenciales que se deben aplicar en el baño para curar cualquier enfermedad física o emocional, como asma, depresión, adicciones, migrañas, desórdenes del sueño, intolerancia gástrica, alergias, problemas en el tracto urinario o hiperactividad. Es el primer libro que se dedica a la enseñanza de la Terapia de Aceites Esenciales, con la finalidad de sanar el campo energético que rodea el cuerpo físico. Si se lesiona el campo de energía se pone en peligro la vitalidad, la fuerza y la salud general. La terapia de aceites esenciales es un tratamiento complementario que puede utilizarse junto con los métodos convencionales para tratar los síntomas físicos. Cuando se fortalecen y se llenan de energía los campos energéticos de los cuerpos sutiles se acelera la curación profunda del organismo. Además de proporcionar las fórmulas para aliviar las enfermedades corporales, El baño curativo describe el sistema de chakras del ser humano permitiendo al lector comprender la verdadera naturaleza de la enfermedad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Usos de la terapia de aceites esenciales para equilibrar la energía del cuerpo

Total de páginas 160

Autor:

  • Milli D. Austin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Lo que el Covid-19 nos dejó

Libro Lo que el Covid-19 nos dejó

"En cuatro escenarios, los autores plantean sus reflexiones en torno a sus áreas para seguir construyendo la sociedad después de la pandemia, dado que El Covid -19 pudo ser la preocupación más urgente, pero ahora mismo sus efectos no son necesariamente lo más importante (Echeverry, 2020) y eso es lo que pretende esta obra, reflexionar para entender y destacar aspectos de la sociedad después de la Pandemia."

El auténtico método Pilates

Libro El auténtico método Pilates

«Un buen estado físico es el primer requisito para ser feliz.» Esta frase del maestro J. H. Pilates resume a la perfección el programa de entrenamiento físico y mental creado y desarrollado por él mismo. El método Pilates considera el cuerpo, la mente y el espíritu como una unidad, y tiene como principal objetivo coordinarlos con vistas a lograr un cuerpo más fuerte y flexible, además de una figura más estilizada.Basado en una serie de sencillos ejercicios estructurados en tres niveles, y que se realizan en diferentes posiciones (tendidos, sentados, de pie...), este ameno y...

Jung y el tarot

Libro Jung y el tarot

Esta innovadora obra presenta una detallada y penetrante interpretación del tarot mágico en términos de la psicología arquetípica de Jung. Considerando los arcanos mayores como un mapa que describe el viaje hacia la autorrealización, Sallie Nichols nos ofrece diversas técnicas para utilizar las cartas y adquirir concienciamiento práctico en el camino.

Secretos de longevidad

Libro Secretos de longevidad

Este espléndido libro contiene un sinfín de consejos de probada eficacia, basados en diversas terapias naturales, para vivir más años, más sano y más feliz. Como médico especializado en longevidad, a partir de una tradición familiar de treinta y ocho generaciones, el doctor Mao, como lo llaman sus pacientes, conoce las respuestas adecuadas. Respuestas increíblemente simples y de poderosos efectos. Resulta asombroso comprobar cómo un poco de miel en el té puede contribuir a la curación de diversas dolencias, o cómo dar un paseo cada noche después de cenar reduce el riesgo de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas