Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El único destino

Resumen del Libro

Libro El único destino

Jaime esta sentado en su cama dibujando cuando oye un grito. Sabe inmediatamente que su primo hermano y mejor amigo, Miguel, esta muerto. Todos en el pequeano pueblo de Guatemala donde Jaime vive conocen a alguien que ha sido asesinado por los Alfas, una pandilla poderosa que es conocida por su violencia y por el traafico de drogas. Aquellos que rehausan trabajar para ellos son atacados o asesinados como Miguel. Jaime y su prima aAngela, la hermana de Miguel, temen que ellos van a ser los praoximos. Solamente hay un camino para ambos. Deben de salir huyendo de su hogar en Guatemala para irse a vivir con el hermano mayor de Jaime en Nuevo Maexico. Inspirada en hechos actuales, El aunico destino es la historia de un niano que siente que abandonar su hogar y emprender est a travesaia es su aunica oportunidad para tener mejor calidad de vida. Es una historia de paanico y de valentaia, de amor y de paerdida, donde personas extraanas se convierten en familia en el viaje peligroso que le cambia la vida a un niano.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

39 Valoraciones Totales


Otras obras de Alexandra Diaz

El único destino (The Only Road)

Libro El único destino (The Only Road)

PURA BELPRÉ HONOR BOOK ALA NOTABLE BOOK “Powerful and timely.” —Booklist (starred review) “An important, must-have addition to the growing body of literature with immigrant themes.” —School Library Journal (starred review) En esta absorbente y emocionante novela juvenil, Jaime de doce años emprende el peligroso y traicionero viaje que le transforma su vida de su hogar en Guatemala a Estados Unidos para vivir con su hermano mayor. Twelve-year-old Jaime makes the treacherous and life-changing journey from his home in Guatemala to live with his older brother in the United States in ...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Bravo, Zoè!

Libro Bravo, Zoè!

Alguna vegada has pensat què faries si fossis la dire o el dire de la teva escola? Hora del pati tot el dia, prou de coliflor al menjador, no més deures... A l'escola de la Zoè es desferma el caos. Mr. Plomí ja n'està tip i convoca eleccions. Tothom s'hi pot presentar! Qui guanyarà? La Rosa Estu-diosa, que sempre treu excel·lents als exàmens?; en Tom Lounlijart, representant dels margis?; la Lolita Elastà, d'Abans mortes que sense manicura, o la misteriosa Lila Winwin. Hi ha candidats per a tots els gustos.

La història de Lil

Libro La història de Lil

Un dia de vent huracanat en Bombadú, les cases van començar a volar en mil trossos i encara que la de Lil resistir fins al final, l angel blau va caure i amb ell va desaparèixer tota la seua família. Lil és una xiqueta abandonada a la seua sort en un món hostil que busca a son para desesperadament. Una història d un viatge cap a l interior, en la que el personatge ressorgeix a través del patiment i la transformacó. Per a tots aquells xiquets que alguna vegada ens sentim un poc L Aneguet Lleig.

La rueda mágica

Libro La rueda mágica

Para entrar en el Colegio de Jóvenes Inventores "Verne", Daniela y Sebas tienen que hacer un trabajo sobre la rueda. Pat, una tortuga que habla, les indica cómo usar una rueda mágica del taller del cole para visitar diferentes épocas y conocer las primeras ruedas de la historia. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán sobre la invención de la rueda y su evolución en diferentes épocas de la historia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas