Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ecoteología

Resumen del Libro

Libro Ecoteología

La preocupación contemporánea por el medio ambiente se ha intensificado durante las últimas décadas. Entendida como un giro hacia la ecología, tiene también su expresión en la teología, en la reflexión que ha sido acertadamente llamada “ecoteología”. Esta última contribuye al debate ecológico desde una perspectiva propia, a través de la recuperación, crítica, renovación y profundización de los símbolos y tradiciones religiosas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Hacia un nuevo estilo de vida

Total de páginas 336

Autor:

  • Román Guridi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El Gobierno Bíblico de la Iglesia

Libro El Gobierno Bíblico de la Iglesia

Son pocas las iglesias que muestran interés en el tema del gobierno bíblico. O bien piensan que la Biblia no tiene mucho que decir sobre el asunto o bien prefieren dejar el asunto en manos de los líderes. Pero la verdad es que un entendimiento apropiado de la doctrina de la iglesia conlleva numerosas implicaciones para la vida y práctica cotidiana de la iglesia. Este libro será una ayuda a líderes y laicos en la iglesia para comprender las responsabilidades del liderazgo y la relación apropiada entre los miembros del cuerpo de Cristo.

Quién soy y por qué estoy aquí

Libro Quién soy y por qué estoy aquí

SPANISH EDITION. A passionate trip to the beginning of all things. Observe history, the present purpose and the future which will embrace you as it fulfills the greatest desires of your heart. Get revelations about some of the most puzzling questions of your life. This is a powerful book which will give the people of God a better understanding of the reasons we are here and God's eternal purpose for us.

Jesús, maestro de salvación

Libro Jesús, maestro de salvación

El de Mateo fue, en las primeras comunidades, el evangelio preferido y el que más frecuentemente se proclamaba e interpretaba durante la celebración. Los primeros creyentes entendieron que, para Mateo, la Iglesia ?es decir, la comunidad eclesial concreta? es el lugar donde se prolonga la actuación de Jesús. Sólo si la Iglesia hablaba correctamente sobre Jesús, si entendía su mensaje y seguía su camino, podía ser testigo de Cristo en este mundo. Sólo de esta forma se podía constituir en el lugar donde Cristo, glorificado por el Padre, actúa en este mundo.

Id a José: Meditaciones con san José

Libro Id a José: Meditaciones con san José

Con su figura extraordinaria y —en palabras del Papa Francisco— «tan cercana a nuestra condición humana», san José es muy próximo a quienes somos personas corrientes, sin que por ello nuestras vidas carezcan de importancia para Dios y para los demás. El Santo Patriarca nos enseña mucho más de lo que a primera vista pueda parecer. Nos muestra caminos de santidad, fe, oración, amor a la familia, humildad, laboriosidad, desprendimiento… En este libro se ofrecen meditaciones sobre los textos bíblicos acerca de «el hombre de confianza de Dios»: están pensadas para quienes...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas