Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA

Resumen del Libro

Libro CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA

El principal objetivo de este libro es ofrecer una revisión introductoria a los problemas económicos que se plantean en la empresa; facilitar una puerta de entrada al mundo de la administración y dirección de empresas. La existencia de una asignatura que ofrece una revisión de la generalidad del problema de la empresa y de su administración, constituye una contribución esencial al mantenimiento de esa visión sintética y sistemática sin la cual no puede llegarse a una comprensión adecuada del fenómeno empresarial. Para los estudiantes de ADE, es una introducción a las materias que forman el eje central de estos estudios. Para los de Economía, esta asignatura constituye en muchos centros de enseñanza, la única cuyo objeto de estudio es el funcionamiento práctico de la unidad de producción, es decir de la unidad económica fundamental. Además en diversos estudios de ingeniería, y otras diplomaturas los alumnos se forman para desarrollar sus funciones en empresas y, sin embargo, en muchos de los centros apenas existe una asignatura introductoria a su funcionamiento.

Ficha del Libro

Total de páginas 736

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

41 Valoraciones Totales


Otras obras de Eduardo Pérez Gorostegui

Gestión de empresas informáticas

Libro Gestión de empresas informáticas

Libro introductorio a los problemas económicos que se plantean en la empresa y que deben ser conocidos por los diversos profesionlaes de la informática y las TICs. Adaptado a la metodología a distancia, continene actividades resueltas, esquemas, tablas y ladillos que destcan puntos fundamentales del texto un resumen y glosario. Se incluyen diez pruebas objetivas de autoevaluación globales.

Más libros de la temática Economía y Negocios

Habilidades de comunicación y escucha

Libro Habilidades de comunicación y escucha

Hablar para ser escuchado. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anos comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzalezha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad, fluidez yconcrecion de la forma de comunicarse de los profesionales. Este libro, numero tres de la serie Comunicacion inteligente,...

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

La Tradición Constitucional de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Libro La Tradición Constitucional de la Pontificia Universidad Católica de Chile

En medio del reciente debate sobre el cambio de la Constitución de nuestro país, que ha cobrado especial intensidad con la reforma constitucional habilitante de un procedimiento para elaborar una nueva Constitución a fines de 2019, vuelve a surgir con fuerza la noción de tradición constitucional chilena como parámetro de evaluación del proceso constituyente. En el primer volumen de esta investigación, el destacado constitucionalista José Francisco García desarrolló el marco conceptual para estudiar la idea de tradición constitucional, el caso chileno y, de manera específica, el...

Monetizagram

Libro Monetizagram

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer? Saber monetizar una cuenta de Instagram es una combinación de ciencia y arte, por eso no todos consiguen generar beneficios en esta compleja red social. En Monetizagram, encontrarás las claves para vender en Instagram de manera exitosa, así como...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas