Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA

Resumen del Libro

Libro CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA

El principal objetivo de este libro es ofrecer una revisión introductoria a los problemas económicos que se plantean en la empresa; facilitar una puerta de entrada al mundo de la administración y dirección de empresas. La existencia de una asignatura que ofrece una revisión de la generalidad del problema de la empresa y de su administración, constituye una contribución esencial al mantenimiento de esa visión sintética y sistemática sin la cual no puede llegarse a una comprensión adecuada del fenómeno empresarial. Para los estudiantes de ADE, es una introducción a las materias que forman el eje central de estos estudios. Para los de Economía, esta asignatura constituye en muchos centros de enseñanza, la única cuyo objeto de estudio es el funcionamiento práctico de la unidad de producción, es decir de la unidad económica fundamental. Además en diversos estudios de ingeniería, y otras diplomaturas los alumnos se forman para desarrollar sus funciones en empresas y, sin embargo, en muchos de los centros apenas existe una asignatura introductoria a su funcionamiento.

Ficha del Libro

Total de páginas 736

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

41 Valoraciones Totales


Otras obras de Eduardo Pérez Gorostegui

Gestión de empresas informáticas

Libro Gestión de empresas informáticas

Libro introductorio a los problemas económicos que se plantean en la empresa y que deben ser conocidos por los diversos profesionlaes de la informática y las TICs. Adaptado a la metodología a distancia, continene actividades resueltas, esquemas, tablas y ladillos que destcan puntos fundamentales del texto un resumen y glosario. Se incluyen diez pruebas objetivas de autoevaluación globales.

Más libros de la temática Economía y Negocios

El libro de la venta directa

Libro El libro de la venta directa

La venta directa es un sistema de venta basado en la comercialización de productos fuera de un establecimiento. La empresa de venta directa facilita productos de calidad y los pone en manos del cliente. Como tal, supone una oportunidad de negocio para miles de personas que buscan una oportunidad de ganancia, una forma de trabajo o una relación con el cliente diferente. Este libro ayudaa comprender los conceptos afines a la venta directa y se sumerge en la relación comercial para ofrecer al lector, un análisis riguroso e ilustrado de la venta directa en EspañaEs un libro recomendado para...

Dirección de la producción y operaciones

Libro Dirección de la producción y operaciones

Dada la progresividad con que se tratan los diferentes contenidos, esta obra satisface las necesidades de aquellos que se aproximan por primera vez a la dirección de la producción y de las operaciones, de estudiantes de grado y posgrado y de profesionales de la empresa. Este manual, centrado en las decisiones de carácter estratégico, es la senda que permitirá al lector iniciar una carrera profesional en dirección de la producción y operaciones tanto para empresas manufactureras como de servicios. Está estructurado en doce capítulos, cada uno escrito por distintos profesores de...

Método de la innovación creativa, El

Libro Método de la innovación creativa, El

A diferencia de la imagen del inventor que se encierra dentro de un laboratorio hermético, cierra los ojos, intentando forzar el momento de la creación de la próxima idea revolucionaria, el innovador es un explorador que encuentra las oportunidades creativas cuando sale de su oficina a observar cómo los usuarios utilizan sus servicios y productos, cuáles son las dificultades que enfrentan, y qué necesidades tienen. Logra implementar sus ideas cuando sale del proceso de especulación y las pone a prueba, y cuando se vincula con las personas que le pueden proveer el conocimiento...

El Efecto Compuesto

Libro El Efecto Compuesto

El Efecto Compuesto es la madurez espiritual y la competencia en los empresarios. Este libro le da la oportunidad de crear y crecer un negocio y gestionar los recursos que se vendran. Usted encontrara una vision renovada y valor para su propio mismo, su familia y para la gente de la organizacion que quiere. En las circunstancias economicas mas dificiles hay una respuesta que va a honrar a Dios y su vision para su vida y su negocio. Las circunstancias dificiles se pueden superar con los principios de un buen negocio, si usted apenas esta comenzando su negocio o si usted trabaja para otra...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas