Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Concurso Espacial Chase to Space SPANISH

Resumen del Libro

Libro Concurso Espacial Chase to Space SPANISH

Las caminatas en el espacio empiezan en el corazón humano. Hoy en día, necesitamos una nueva visión con renovado vigor y compromiso para continuar con la exploración espacial. Muchos países de todo el mundo ya están lanzando cohetes. ¡Como si se tratara de un pistoletazo de salida, significa que la próxima carrera espacial ya ha comenzado! ¿Quién ganará? Treks into space start in the human heart. Today, we need a fresh vision with renewed vigor and commitment toward space exploration! Multiple nations around the world are launching rockets. Like a starting pistol, they signify that the next space race is on! Who will win?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Historia de la Carrera Espacial The Space Race Story

Autor:

  • Douglas J Alford
  • Pakaket Alford

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Filología

Vargas Llosa

Libro Vargas Llosa

A definitive portrait of Mario Vargas Llosa traces the life of the Peruvian author, examines his major works of fiction--including Los jefes and La fiesta del chivo--and assesses his place in modern literature. (Literature)

Francés A2

Libro Francés A2

Los contenidos y metodología de este libro responden al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para la Lenguas. "El Marco de referencia europeo proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes, manuales, etcétera, en toda Europa. Describe de forma integradora lo que tienen que aprender a hacer los estudiantes de lenguas con el fin de utilizar una lengua para comunicarse, así como los conocimientos y destrezas que tienen que desarrollar para poder actuar de manera eficaz. La descripción también comprende el contexto...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas