Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo se fabrican las noticias

Resumen del Libro

Libro Cómo se fabrican las noticias

Este libro estudia, analiza y propone líneas de actuación para establecer la agenda temática de un medio de comunicación. Se trata de seleccionar noticias en función del interés de la gran masa, y no de reducidas elites financieras o sociales, pero esto no se cultiva demasiado ahora. Decidir qué entra y qué no es tarea digna de profesionales de reconocida solvencia e independencia, que no han de dudar en decidir sobre el temario aún por encima de presiones y amenazas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : fuentes, selección y planificación

Total de páginas 186

Autor:

  • Manuel López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Teatro

Libro Teatro

La sombra de Valle-Inclán se proyecta con inesperado fulgor sobre la escena española de los siglos XX y XXI. Y no solo porque, tras él, resultara difícil volver a hacer girar la rueda de Tespis y poner de nuevo en marcha la rodante caravana del teatro. También porque, después de Valle, todo dramaturgo ha tenido que tomar postura frente a su renovación. Don Ramón del Valle-Inclán (1866-1936) aspiró a que su dramaturgia, como la primitiva tragedia griega, fuera una síntesis de contrarios. Y hemos de concederle que logró su propósito, pues en muy pocas ocasiones se ha logrado por...

El cómic hispánico

Libro El cómic hispánico

Interpretación de los cómics como factor cultural capaz de representar la modernidad masiva y popular del siglo XX. Varios ejemplos descritos muestran el espacio de la cultura de masas en el que se forjaron los cómics y cómo algunos de los cómics españoles, cubanos, mexicanos y argentinos que surgieron entre los años 40 y 60 constituyeron un artefacto cultural de la modernidad, estableciendo espacios de resistencia intelectual dentro de la sociedad.

Práctica Dibujo - XL Libro de ejercicios 25: Buda

Libro Práctica Dibujo - XL Libro de ejercicios 25: Buda

Por supuesto, esta versión digital no puede sustituir a la de bolsillo. Numerosas páginas blancas son las páginas de papel, en el que uno puede crear sus propios dibujos en el libro original. Mediante la inclusión de la plantilla de contorno fijo. Recomendamos las acciones para comprar en edición de bolsillo y utilizar este libro electrónico para información de color al colorear o expresado otra plantillas en curvas de nivel. Pero también se puede fijar una hoja de papel normal sobre la pantalla de su dispositivo móvil. Dibujo a mano alzada - fácil. Incluso en este mundo digital, el ...

Malú y el marciano del ordenador

Libro Malú y el marciano del ordenador

Malú debe pasar unos días con su abuela Balbina, especialista en contar historias y tejer colchas. Lejos de aburrirse, vivirá una gran experiencia: el marchiano del ordenador la someterá a una terrible prueba y descubrirá que las abuelas guardan muchos secretos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas