Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Como Ordenan Sus Habitaciones Los Dinosaurios?

Resumen del Libro

Libro Como Ordenan Sus Habitaciones Los Dinosaurios?

One of the best-known lines of childhood is "Clean your room!" Now Jane Yolen's playful, read-aloud text and Mark Teague's hilarious illustrations show your own little dinosaurs just how fun and easy it can be. Brimming with the same infectious humor as the other HOW DO DINOSAURS tales, this new board book is a perfect companion to the immensely popular picture books and a great baby gift as well. Spanish title: Como ordenan sus habitaciones los dinosaurios? Una de las frases mas recordadas de la infancia es "Limpia tu habitacion!" Ahora, el texto para leer en voz alta de Jane Yolen y las graciosas ilustraciones de Mark Teague les muestran a sus pequenos dinosaurios como hacerlo de manera facil y divertida. Con el mismo humor de los otros cuentos de dinosaurios de la coleccion, este nuevo libro de carton es el complemento perfecto de los otros cuentos de los dinosaurios y un gran regalo para cualquier bebe.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : (Spanish Language Edition of How Do Dinosaurs Clean Their Rooms?)

Total de páginas 12

Autor:

  • Jane Yolen
  • Mark Teague

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

41 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

A Belén por la autopista

Libro A Belén por la autopista

A Belén por la autopista presenta al público infantil una colección de poemas y teatrillos de Navidad que han nacido gracias a la experiencia docente de la autora. Los niños encontrarán un universo cercano con referencias a personajes de los cuentos clásicos y de la televisión, como Bob Esponja, Los Tres Cerditos, La Caperucita Roja, entre otros. El libro propone un acercamiento literario divertido en el que seguir creciendo y fomentando el interés por la lectura, además de una experiencia lúdica para aproximarse al lenguaje poético contemporáneo; descubrir sentimientos y...

El Anfitrión

Libro El Anfitrión

En las profundidades... Cuando Fox Murder tiene que realizar una investigación sobre un cadáver encontrado en las alcantarillas de Newark, Nueva Jersey, se siente indignado por el carácter ordinario del caso. Pero cuando un perverso monstruo que habita en las cloacas ataca a varios trabajadores del alcantarillado, Murder cree que en todo ello hay algo siniestro. En poco tiempo, él viscoso rastro de una criatura tan desagradable como peligrosa. Medio humano, medio parásito, ataca a los hombres y deja en ellos sus larvas para que se alimenten de su carne. Murder y Schully deben descubrir...

Aquiles el puntito

Libro Aquiles el puntito

Al principio, en el medio de una hoja blanca sin dibujos ni marcas, había un puntito. Era claro, casi transparente. El sol lo atravesaba como un espejo de agua. Poco a poco el punto se fue coloreando y se transformó en un ojo azul. El ojo miraba a su alrededor con tal atención que pronto ya no bastó y se redobló.

¡Hora de dormir, conejito!

Libro ¡Hora de dormir, conejito!

Spanish Language Edition: Time for Bed, Bunny! Bunny? Bunny! It's time to convince Bunny to get to bed, but somehow, bedtime keeps taking longer and longer. Let the kids take charge in this book make sure Bunny goes to sleep. Features funny full-color illustrations and simple text. Perfect for bedtime routines, beginning readers and toddlers. In this Xist Kids Spanish Edition, Spanish text brings the story to new audiences. This book is in Spanish only. There is no English translation.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas