Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Comentarios al Reglamento FIFA

Resumen del Libro

Libro Comentarios al Reglamento FIFA

Juan de Dios y Ricardo son, ante todo, dos amigos que se conocieron gracias a su amor por el fútbol y el derecho y que, a lo largo de los años, han estado encontrándose, a veces juntos y en ocasiones enfrentados legalmente, en los distintos ámbitos jurisdiccionales del fútbol. Estos escarceos no han sido óbice para que su amistad creciera y que su inquietud intelectual les haya llevado a ofrecer esta obra, un manual que quiere ser libro de cabecera para hoy y para el futuro, esperando próximas ediciones actualizadas habida cuenta del carácter aún muy cambiante de las regulaciones legales y de la jurisprudencia del fútbol, de los estudiantes y los juristas que han hecho del derecho del fútbol su profesión pero también para cualquier persona cercana a este deporte y que trabaje en su entorno o que desee saber más de él, desde una perspectiva legal. Eminentemente práctico, busca ser un método de ayuda, consulta y conexión entre la realidad y la teoría. Juan de Dios Crespo Pérez es Abogado, socio-director del despacho “Ruiz Huerta & Crespo Sports Lawyers”, LL.M. en “International Sports Law” del ISDE y especialista en Derecho Deportivo. Es profesor de diversos Masters en todo el mundo y habitual conferenciante en distintas Universidades y foros legales del fútbol. Es co-autor de tres libros de derecho deportivo y de numerosos artículos en revistas internacionales. Ricardo Frega Navía es Abogado, socio del “Despacho Jurídico Frega Navía y asociados”, Doctor Cum Laude en Derecho por la Universidad de Deusto y especialista en Derecho Deportivo. Es profesor y conferenciante de derecho del fútbol en Universidades y foros legales del fútbol. Es autor y co-autor de varios libros de derecho deportivo y de numerosos artículos en revistas internacionales y Vice-Presidente de la Asociación Latinoamericana de Derecho del Deporte (ALADDE).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Con análisis de jurisprudencia de la DRC y del TAS

Total de páginas 268

Autor:

  • Juan De Dios Crespo Pérez
  • Ricardo Frega Navia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Perdidos en el tiempo

Libro Perdidos en el tiempo

Durante una visita escolar al museo de historia, tu mejor amiga descubre una sala secreta. Allí se guardan tres collares formados por objetos de épocas muy diversas. De pronto, mientras tu amiga los examina, desaparece ante tus ojos. Para ir a buscarla deberás escoger uno de los tres collares. Cada uno de sus colgantes te transportará a la época a la que pertenece. Adéntrate en esta aventura temporal y encuentra a tu amiga mientras estes a tiempo de volver a casa. •Napoleón te persigue dentro de una pirámide egipcia, ¿tratarás de esconderte de él en la página 114 o dejarás que...

Guía Práctica de Gimnasia Hipopresiva

Libro Guía Práctica de Gimnasia Hipopresiva

Edición a color. Cómo practicar gimnasia hipopresiva de manera sencilla, con fotos paso a paso, al alcance de todos. Algunos de sus beneficios: reducir cintura, mejorar postura, prevenir lesiones, prevenir hernias, mejorar estado de suelo pélvico, prevenir y mejorar incontinencia urinaria, mejorar función sexual, tonificar la musculatura, fortalecer articulaciones, mejorar rendimiento deportivo, etc.

¿Por qué las niñas y los niños no aprenden matemáticas?

Libro ¿Por qué las niñas y los niños no aprenden matemáticas?

Este libro trata de analizar las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes en la educación primaria. En él se intenta reflejar que el problema no son sólo las dificultades cognitivas o la falta de interés o motivación, sino también todo lo que acontece en las aulas y factores externos a ellas. Las dificultades que experimentan los estudiantes en el aprendizaje de las matemáticas escolares dependen del entorno institucional en el que se desenvuelven; de cómo los padres, el sistema educativo y el profesorado actúan ante estas dificultades, intereses y...

Ser docente y un nuevo paradigma

Libro Ser docente y un nuevo paradigma

En el libro pongo de manifiesto cómo he vivido a través de mis experiencias los elementos que componen el quehacer docente: el enseñar, el aceptar retos que no tienen que ver con mi quehacer específico, el elaborar, desarrollar, vivir y ejecutar la planificación docente y por último pongo en la mesa que digo que necesitamos de un nuevo paradigma y establezco que ya estamos ingresando en el mismo gracias a la pandemia que no nos dejó todo malo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas