Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Calles de Edimburgo + Castle Hill

Resumen del Libro

Libro Calles de Edimburgo + Castle Hill

Mas romance erotico de la autora que ha estado en las listas de los mas vendidos en los ultimos tiempos con Calle Dublin, Calle Jamaica, entre otros.

Ficha del Libro

Total de páginas 267

Autor:

  • Samantha Young

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Esclavos de ceniza

Libro Esclavos de ceniza

Y el Sol Devastador sobrevino. Un evento cataclísmico que se llevó consigo la magia, la vida y la esperanza. Ahora solo quedan trazas del antiguo orden en un vasto yermo que se extiende hasta donde alcanza la vista, y en el que los supervivientes tratan de encontrar su propio camino. Una princesa que intenta enmendar su pecado. Un guardián que prometió protegerla en un mundo sin honor. Una asesina enamorada de su libertad forzada a servir. Un carroñero en busca de algo más que el pillaje. Un rey de cenizas. Un cuervo. Y la esperanza de un futuro mejor en libertad…

La niña de nieve

Libro La niña de nieve

Una historia conmovedora sobre el amor, la ilusión, las segundas oportunidades y la capacidad de creer, ambientada en los silenciosos bosques nevados de Alaska, un país tan bello como duro, tan desafiante como inspirador. Jack y Mabel han viajado hasta Alaska, ese paisaje hermoso y extremo de inviernos crudos y veranos bañados en luz, dispuestos a iniciar una nueva vida. Lejos de parientes y amigos; lejos de la tumba de su único hijo, que murió al nacer. Pero las cosas no son fáciles en la agreste Alaska y un año después Mabel se enfrenta al inminente invierno, sin saber si podrá...

El Paseo de Gracia

Libro El Paseo de Gracia

un romanzo di invenzione rigogliosa in cui i classici temi soldatiani sono proiettati nel mondo che cambia dell'economia e della comunicazione; un libro doloroso e irriverente in cui Soldati ha il coraggio di farsi beffe di tutto, del cinema, della finanza, delle donne, persino di se stesso.

Te odio porque no quiero amarte

Libro Te odio porque no quiero amarte

Zane Thunder es rico, encantador, soltero, deseado por muchas, y es dueño de la Compañía Thunder, una de las agencias de publicidad más famosas y respetadas de Chicago. En la vida, siempre tuvo que luchar pero, al final, consiguió todo lo que quería. Todo excepto Audrey. La única mujer que ha amado y que lo traicionó, destruyendo su felicidad. Audrey Larson lo perdió todo. Su vida feliz se acabó tras divorciarse del único hombre al que ha amado, Zane. Cuando se separaron, comenzó su descenso a los infiernos, pero justo cuando parece que lo había perdido todo, Zane reaparece en su ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas