Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cábalas para recibir el Año Nuevo

Resumen del Libro

Libro Cábalas para recibir el Año Nuevo

Desde tiempos ancestrales, realizar cábalas para recibir el año nuevo y alcanzar salud, prosperidad y armonía ha sido una práctica extendida en todo el mundo. La renombrada coach, astróloga, escritora y periodista Rosa María Cifuentes abre el baúl de los secretos en disciplinas como la astrología, el feng shui, la sanación, la gemoterapia y la aromaterapia para que recibas cada año con luz y logres renacer.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

24 Valoraciones Totales


Otras obras de Rosa María Cifuentes Castañeda

Libre del miedo

Libro Libre del miedo

Existen situaciones a las que nos enfrentamos día a día, situaciones que nos atemorizan y a las cuales no siempre sabemos cómo enfrentar. Por tanto, el miedo es una constante que permanece a nuestro lado, nos acompaña y que tratamos de apartar de nuestras vidas para salir adelante. Durante mucho tiempo he venido explorando los círculos que conducen a tal emoción, para así poder entregarles un libro que los ayude a comprender sus aristas y a poder transitar por mejores caminos y tomar decisiones asertivas. De todo corazón y con fe infinita en Dios, espero que Libre del miedo los...

Más libros de la temática Ficción

Perdida

Libro Perdida

"En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza, las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?"--Book cover.

Yerma

Libro Yerma

The second of Lorca's great trilogy of rural dramas, "Yerma" is a concentrated blend of contrasting moods through which Lorca charts the increasingly destructive obsession of a childless young country wife, and probes the darker zones of human fears and desires. The play's rich mode of expression--a powerful combination of verbal, visual and auditory images and rhythms--is also geared to celebrating sexual attraction and fertility, creation and procreation.

En brazos de un italiano

Libro En brazos de un italiano

El millonario Rafael Biondi acostumbraba a dominar a todos aquellos que estuvieran a su alrededor... hasta que apareció la testaruda Sophie Frey, que iba a trabajar junto a él durante quince días...Rafael estaba acostumbrado a estar rodeado de mujeres bellas y elegantes que le concedían cualquier capricho... tanto en el dormitorio como fuera de él, así que la cabezonería y la inocencia de Sophie lo estaban volviendo loco.Pero una vez que consiguió llevársela a la cama, su obsesión por seducirla se convirtió en un incontrolable deseo de hacerla suya... a cualquier precio...

Epílogo

Libro Epílogo

Es una narración intimista, con aura poética, donde se describe la historia de un hombre, aún joven que, tras conocer el diagnóstico de una grave enfermedad, decide ser protagonista de su propio epílogo. Emociones y sentimientos, despedidas y reencuentros se funden en una continua paleta otoñal y melancólica donde la vida y la muerte, hermanadas, danzan en un mismo laberinto.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas