Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Budismo: una guía completa para comprender y vivir un budista para practicar

Resumen del Libro

Libro Budismo: una guía completa para comprender y vivir un budista para practicar

El camino del Buddha no es para todos. Requiere disciplina, paciencia, trabajo duro y mucha meditación. La iluminación parece una tarea imposible viviendo en nuestro mundo moderno con nuestras vidas apresuradas y bulliciosas, pero eso no es más que una lógica mental que puedes romper. El Buddhismo es y ha sido considerado largamente por muchos occidentales como un tipo de idolatría o misticismo, pero no lo es. Con este libro tendrás una introducción paso a paso sobre los principios fundamentales de esta religión. Tan sólo cuando realices, por ti mismo, que no hay nada que hagas que esté libre de impureza y sufrimiento y que hay una salida a todo eso, puede que te motives lo suficiente como para obtener esa libertad, y la meditación es el camino para neutralizar el origen de todo el problema; la concepción equivocada del yo y lo demás.

Ficha del Libro

Total de páginas 58

Autor:

  • Zeus Boucly

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Aprende a resolver lo que te hace sufrir

Libro Aprende a resolver lo que te hace sufrir

No hay que entrenar la mente, sino aprender a ponerla en orden. La mayoría de las personas viven con inseguridad, ocultan sus defectos, tienen pensamientos desagradables que no querrían tener, no creen posible acabar con sus emociones negativas… porque no saben que todos podemos aprender a resolver los conflictos que nos hacen sufrir. Con este libro de instrucciones que los autores nos brindan para poder llevar a cabo dicha tarea, aprenderás cuáles son las estrategias que funcionan y las actitudes equivocadas que perjudican nuestra mente; cómo llegar a la causa de los problemas y así...

Aprender a cambiar con mindfulness

Libro Aprender a cambiar con mindfulness

¿Si volvieses a vivir, elegirías la misma vida? Aprender a cambiar con mindfulness ofrece un recorrido inspirador y ameno por los fundamentos del liderazgo personal y por los mecanismos del aprendizaje organizativo. Con una explicación rigurosa y con ejemplos prácticos, incluye ejercicios para desarrollar habilidades personales y facilitar así la transformación hacia un futuro mejor.

10 Pasos clave para sanar tu vida.

Libro 10 Pasos clave para sanar tu vida.

***Un pequeño libro... grandes respuestas*** De la autora de la exitosa serie de libros titulados "10 Pasos para…", llega a nosotros una hoja de ruta hacia el bienestar. Seguramente haya días en los que te sientes agotado, enojado, agobiado, dolorido o desilusionado. Todos ellos son estados emocionales que experimentas debido al estrés o la enfermedad. Quizás no sepas cómo hacer para recobrar la ilusión, la alegría y la salud. Pero este pequeño libro te guiará dulcemente hacia la meta: el bienestar completo. Una asombrosa recopilación de los pasos más importantes para aprender a...

Un amanecer, una esperanza, una ilusión

Libro Un amanecer, una esperanza, una ilusión

Página tras página, déjese guiar por la inspiración de los escritores célebres. He aquí una selección de extraordinarias citas que le harán revivir ese instante único en el que la inmensidad de la vida nos trae la felicidad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas