Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bajo el sol de medianoche

Resumen del Libro

Libro Bajo el sol de medianoche

Bajo el sol de medianoche una historia de amor y de superación por parte de una mujer deseosa de ponerse a prueba y de un hombre carente de ambición. En 1898 la ciudad de Dawson, en el remoto territorio del Yukón en Canadá, se ha convertido en el destino de miles de hombres y mujeres en busca del oro del río Klondike. Mientras todos sueñan con la nueva Fiebre del Oro, Cooper Mackenna se conforma con sobrevivir en su cabaña junto a sus perros, más deseoso de olvidarse de la mujer que le traicionó en el pasado que de hacerse rico. Por fin ha encontrado un lugar donde vivir sin rendir cuenta a nadie, pero su calma se ve alterada por dos mujeres, Lashka, hija del jefe Klokutz del pueblo tlingit, y Cora March, la guapa y peligrosa propietaria del hotel más lujoso de la insólita ciudad de Dawson. Lo que ignora Mackenna es que su pasado está a punto de reaparecer. Lilianne Parker, una mujer despechada, cansada de ser ignorada por su familia y juzgada por el resto de la buena sociedad de San Francisco, espera dar un cambio a su vida cuando se case con el honorable Aidan Farlan, un buen hombre que la ayudó a superar la soledad que ella misma se había impuesto. Sin embargo, la fotografía procedente del Yukón de un hombre con quien se fugó nueve años atrás -y que creía muerto-, pone en peligro su futuro enlace. Decide viajar hasta el Yukón en busca de Cooper Mackenna, para poner fin al último vínculo que la ata a un pasado doloroso. Su intención es conseguir una confesión de abandono que le permita solicitar el divorcio. Entre las bulliciosas calles de Dawson, la rudeza de los campamentos a orillas del río Klondike y la mundana ciudad de San Francisco, Cooper y Lilianne deberán decidir en quién confiar y si están dispuestos a averiguar qué sucedió en el pasado. En el sinuoso camino hacia la verdad ambos se han granjeado poderosos y temibles enemigos. No son pocos los queanhelan el oro de Mackenna Creek o que el matrimonio de Cooper y Lilianne sea anulado cuanto antes. Pero, por encima de todo, tendrán que averiguar si están dispuestos a darse una segunda oportunidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Campaña San Valentín 2016

Total de páginas 768

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

27 Valoraciones Totales


Otras obras de Marisa Grey

Cadena de favores

Libro Cadena de favores

Cautivadora novela ambientada en el Medio Oeste estadounidense, Cadena de favores ha sido la primera finalista del Premio Vergara- El Rincón de la Novela Romántica. Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y ...

Más libros de la temática Ficción

Una profesora irresistible

Libro Una profesora irresistible

Claire Dellafield tenía una misión: tenía que visitar los bares de solteros de Nueva York para recabar información para su tesis sobre los procesos de cortejo de los humanos. Poco sospechaba que la falda que le había dejado su compañera de piso le iba a proporcionar más sujetos de estudio de los que jamás habría soñado. Tampoco imaginaba que acabaría enamorándose del duro Mitch Malone, un policía de incógnito que no había podido resistir la tentación de llevársela a la cama, aunque quizás acabara llevándola también a la cárcel... ¡La falda era la solución!

El Guerrero Mistico

Libro El Guerrero Mistico

Después de sufrir un siglo de tortura y humillación, Jace todavía tiene las cicatrices que han dejado su corazón cerrado al amor y la aceptación. Él escapa de las paredes de la prisión solo para darse cuenta de que está místicamente atado a su torturador. Creyendo que no merece una Compañera Destinada, mantiene su distancia de las mujeres. Reconocido por ser un guerrero sensato, su control es llevado al límite cuando conoce a la hermana de la Reina Vampiro.Después de sufrir un siglo de tortura y humillación, Jace todavía tiene las cicatrices que han dejado su corazón cerrado al ...

El Anarquista

Libro El Anarquista

En parte una sátira filosófica y política, y en parte horror desgarrador, El Anarquista, prueba de nuevo que C. Sean McGee no puede ser encasillado ni en la izquierda o la derecha de la ideología tradicional académica, esta historia corta apunta con un dedo irónico, conmovedor y elocuente a cualquier tipo de idealismo y a todas sus posibles implicaciones literales.

Posibilidades

Libro Posibilidades

Oscar takes the city subway often and for months he has seen a girl who is always drawing on a yellow notebook. He is intrigued by the notebook, her eyes, how she holds the pencil and what he feels every time they pass each other without saying anything... Valentina has drawn a multitude of strangers, but there is one that is special to her, a boy she calls the boy with glasses. They both don't know each other and have no possibility of meeting... and yet they both feel that they are joined by an invisible thread.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas