Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Libros de Corín Tellado (16 libros)

El destino manda

Libro El destino manda

El destino manda: "Mi querida Sibila: Ha transcurrido tanto tiempo desde que nos vimos por última vez, que quizá los días luminosos de tu vida feliz, las noches de luna en compañía del hombre que amas y las horas inconscientes que transcurren en el hogar tranquilo y dichoso te hayan hecho olvidar a la pobre enferma. Yo no te olvidé nunca. Me parece que aún te veo recostada sobre la blanca balaustrada de la terraza del balneario, con los ojos perdidos en aquel horizonte infinito y las manos caídas a lo largo del cuerpo. Parecías la imagen de la resignación y yo te envidiaba, porque...

Aquellos besos

Libro Aquellos besos

Dyan tiene dos opciones: quedarse con Paul, su novio, un médico con gran porvenir pero pocas ganas de comprometerse; o elegir al ganadero Jeffrey, más humilde y menos adinerado, pero cuyo corazón le profesa un amor sincero y entregado. ¿Cuál será su decisión? Inédito en ebook.

La chica de la estación

Libro La chica de la estación

Peggy Jackson es una joven provinciana que acude a Londres con algunos ahorros a probar suerte y a empezar de cero. Allí se topa con el joven Elvis y su vividor socio Isacio. ¿Podrá salir la joven airosa del triángulo amoroso que se conformará a su llegada? Inédito en ebook.

Adiós, Susana

Libro Adiós, Susana

Adiós, Susana: "Ella estuvo a punto de colgarse de su cuello y pedirle a gritos qué no la olvidara, y que le pidiese que lo esperase toda la vida y toda la vida lo esperaría. Pero no hizo nada de eso. Con ademán automático asintió, moviendo apenas la cabeza. Juan se fijó en sus labios. Temblaban perceptiblemente. Los vio temblar muchas veces junto a los suyos. Era lo que más le fascinaba de ella. Aquella sensibilidad que casi se convertía en suave desmayo cuando la tenía en sus brazos. Desvió los ojos con presteza y huyó. Ya en el estribo del tren, aún dijo: —Adiós, Susana."

Me olvidaste al otro día

Libro Me olvidaste al otro día

Adam Douglas y Dorothy Walton estuvieron casados tan sólo nueve meses: tiempo suficiente para vivir su amor juvenil, traer al mundo un hijo y divorciarse. Ahora, cinco años después, Dorothy ha obtenido una plaza de médico en la ciudad de Douglas y el reencuentro se hace inevitable. El niño no conoce todavía a su padre ni tampoco a sus abuelos y son éstos quienes se animan a dar el primer paso. Adam, duro y orgulloso, siempre muy ocupado, mantiene las distancias y no oculta el desagrado que le causa la reaparición de Dorothy. Ella, en cambio, pese al divorcio y la incompatibilidad de...

Tras el olvido

Libro Tras el olvido

Todo marchaba muy bien en la vida de la señorita Cathy Mulhouse, una respetada mujer de negocios. Sin embargo, un accidente automovilístico por parte de uno de los trabadores de la firma de coches de la que ella era la dueña lo cambiaría todo.

La historia de una mujer

Libro La historia de una mujer

La historia de una mujer: "—La mujer debe formar un hogar, dar hijos para el cielo y hacer feliz al hombre que sea su compañero. —Estoy de acuerdo, mamá. Pero no pretenderás que ponga un anuncio en el periódico, ni que me case con uno de los candidatos a mi mano sólo porque sea de mi clase —recalcó —. Tengo un alto concepto del amor y me casaré enamorada o no me casaré. —Esas son tonterías, —adujo la dama, enojada—. Cuando tu padre y yo nos casamos apenas nos conocíamos. Mi familia consideró conveniente que yo me casara con el heredero de los Kilowatt. Yo, que era...

¿Por qué te quiero así?

Libro ¿Por qué te quiero así?

Los hermanos Héctor y Joe Stritch han tenido una infancia realmente dura. Al convertirse en adultos deciden separar sus caminos y buscar suerte cada uno por su lado. Pierden el contacto guardando ambos un secreto que afecta a la familia Stritch... ¿Será desvelado en el futuro? Inédito en ebook.

Alix Efimovitch

Libro Alix Efimovitch

Criada entre ganado y montañas, y con su anciano abuelo como único contacto social, Alix Efimovitch se convierte, sin saberlo, en una hermosa mujer que, ocasionalmente, recibe y celebra la visita de Xico Dawson, un joven malcriado y egoísta que ve en Alix una excelente ocasión para colmar sus instintos. Ingenua de sus propósitos, la bella salvaje se deja seducir por quien considera su amigo y, tras percatarse de su auténtica intención, se dispone a iniciar una nueva vida. Motivada por el odio contra los hombres, la nueva Alix reaparece en la alta sociedad inglesa como Katia Kronstadt,...

La prometida de Clint

Libro La prometida de Clint

La prometida de Clint: "Él era un hombre de unos treinta y dos años, pero por su aspecto grave y retraído, se diría que tenía cuarenta. Hablaba poco, casi nunca sonreía y sus facciones un tanto duras, le daban aspecto de hombre poco sociable Pero lo era. Elegante, de pelo negro, ojos grises como el acero, aspecto franco. Muy alto, muy delgado, vestía con elegancia y tenía lo que se dice distinción innata. Un digno hijo de sus muy ilustres antepasados. Llevaba su título de lord Baker con absoluta dignidad y era muy estimado y apreciado en el mundo de las finanzas. Millonario y...

El destino entre la nieve

Libro El destino entre la nieve

Margie Montfort, una joven estudiante de Derecho, cree que su vida al lado de Tim supondrá una existencia feliz y calmada. Sin embargo, durante unas vacaciones en la nieve estrecha lazos con Karl, un abogado treintañero dispuesto a hacerle ver el mundo como nunca antes lo había visto. ¿Qué sucederá?

Busco una millonaria

Libro Busco una millonaria

El apuesto Law y la rica heredera Ivonne Grod mantienen un noviazgo aparentemente idílico. Sin embargo, el dinero y la clase social no lo son todo... y Sofía Boyd aparecerá para confirmarlo. Inédito en ebook.

Una mujer fea

Libro Una mujer fea

A Alfredo Aranjo le gustaba andar por el pueblo sin ningún rumbo fijo hasta que finalmente se quedaba descansando bajo la sombra de cualquier árbol. Un día, se topó con Flor Settier, que pertenecía a una opulenta familia del pueblo. En un primer momento, a Alfredo le pareció una mujer poco atractiva, pero había algo en ella que le atraía.

Ella era así

Libro Ella era así

Ella era así: "Más tarde supo que se habían casado y ella se mantuvo aparentemente indiferente. Pero en el fondo de su corazón sentía un dolor agudo, terrible. Era preciso que Liliane ignorase siempre sus relaciones con Alec. Liliane no tenía la culpa de lo sucedido; era él, el ingrato, que se olvidó pronto de ella para querer a otra mujer, precisamente a su hermana."

Una mamá para Ana

Libro Una mamá para Ana

Ana María Josefa Cruz o Pitusa como le llaman sus amigos, acaba de terminar el bachiller y decide entrar en la Universidad. Allí conocerá a Ángel Portillo, un profesor de matemáticas.

Angustiosa inquietud

Libro Angustiosa inquietud

Primera parte de la serie "Me caso por obligación" de Corín Tellado: "Angustiosa inquietud". Él siempre hacía el recorrido desde Nueva York hasta Baltimore en un avión militar, pero aquel día, una tarde de domingo, no supo por qué causa, le ordenaron viajar en tren. La casualidad quiso que Iris Murhy y Andrews Dutch se conocieran esa tarde domingo en la estación de tren. Y la casualidad hizo que ambos se enamoraran. Eran felices, Andy muy apasionado y ella también, pero mucho más comedida. Tienen ya fecha de boda, pero una carta llega a manos de Andy y hace que las cosas no salgan...