Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Australia architecture & design

Resumen del Libro

Libro Australia architecture & design

"Architecture & Design Australia" is a new survey of Australian Architecture that takes an expansive look at over 50 builings, from private dwellings to public monuments, and includes many award-winning projects that have helped shape the energetic state of Australian design today. It is fair to say that the diversity of the Australian continent shapes the complexity of its architecture, and it is these ingredients that continue to set the scene for the country's exciting architectural language. An index with contact information of the featured architects and designers is enclosed.

Ficha del Libro

Total de páginas 237

Autor:

  • Heidi Dokulil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arquitectura

Introducción a la tecnología arquitectónica

Libro Introducción a la tecnología arquitectónica

Principalmente dirigido a estudiantes de arquitectura, este libro proporciona una accesible introducción a los aspectos más importantes de la tecnología arquitectónica: física estructural, formas y componentes, calefacción, iluminación, control ambiental y modelado por ordenador. El libro proporciona una sólida base sobre estos temas, a la vez que ayuda a los estudiantes a encontrar soluciones a problemas de estructura y entorno que pueden plantearse en sus proyectos.

Transformaciones

Libro Transformaciones

Las transformaciones son inevitables. Se posan, intervienen, actualizan, adaptan, extienden, amplían: son la relación entre partes construidas en tiempos, materialidades y por actores diferentes. Este libro documenta la experiencia de estudiantes y docentes, que en dos ocasiones se aventuraron a Alemania para investigar las transformaciones edilicias a partir de sus estrategias y proyectos

Manuel de La Peña Suárez

Libro Manuel de La Peña Suárez

Estructuralismo y experimentación en la arquitectura de los 60 quiere mostrar la trascendencia de la modernidad en la cultura de Las Palmas de Gran Canaria durante el siglo XX, en particular desde el campo afecto de la arquitectura. Por ello valora las propuestas que, a partir de 1955, plantean la regeneración de los estilos dominantes, coincidiendo con la movilización de una nueva generación de arquitectos que se puso en marcha, en toda España, para crear, de manera activa, puentes con las corrientes internacionales de la segunda modernidad.

Habitar

Libro Habitar

Este livro reúne cinco projectos de arquitectura de habitação do arquitecto Ricardo Vieira de Melo. As fotografias de exterior e interior apresentam detalhes excepcionais. Prefácio de João Rapagão.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas