Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

ABC del gestor deportivo

Resumen del Libro

Libro ABC del gestor deportivo

En estos momentos la gestión deportiva está evolucionando a pasos gigantescos y es evidente que el peso del deporte se está desplazando en gran medida sobre la administración local. Aunque esto supone la constatación del gran momento que el deporte vive en los municipios españoles, no cabe duda que los próximos años serán complicados para la gestión deportiva en el ámbito local, ya que se acerca una fase donde los indicadores económicos y de calidad estarán presentes en cualquier acción de esta gestión. Este libro reúne todos los aspectos que inciden en el día a día del deporte municipal y clarifica cuáles pueden ser los posibles caminos del futuro de la gestión deportiva en la administración local. Presenta una propuesta para todos aquellos técnicos que en su labor diaria hacen posible que los ciudadanos se aproximen al deporte en general.

Ficha del Libro

Total de páginas 163

Autor:

  • Joan Celma
  • Joan Celma I Giménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

28 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Deportes

La preparación Física para las oposiciones a bomberos

Libro La preparación Física para las oposiciones a bomberos

El creador de las pruebas físicas para las oposiciones de bombero nos presenta este libro con dos objetivos importantes: • Superar las pruebas físicas para bombero (en todas las Comunidades Autónomas) • Mejorar la forma física de quienes ya se han incorporado al cuerpo. Para ello, se mantiene la premisa de: “trabajar con formación es actuar con seguridad”. Este libro recoge las últimas novedades de la preparación y la forma de afrontarlas, y es un manual imprescindible para bomberos y aspirantes.

El cielo es blanquiazul

Libro El cielo es blanquiazul

El cielo es blanquiazul, y más aún desde aquel 8 de agosto en que se fue sin dar tiempo a despedidas. La familia de Dani Jarque, sus amigos, sus compañeros de equipo, sus rivales en el campo lo recuerdan en este libro a través de sus vivencias tal y como era: un gran futbolista y una persona inmensa. Con estas 21 historias del 21 se rinde homenaje a un jugador excepcional del RCD Espanyol que lució el brazalete de capitán con el orgullo que sólo puede sentir alguien que amó intensamente los colores del club.

Liderar equipos comprometidos

Libro Liderar equipos comprometidos

La mayor parte de los conflictos que surgen en un equipo tienen su origen en el hecho de que todos sus integrantes no tienen un nivel de compromiso equivalente: no se esfuerzan igual, no se sacrifican de la misma manera y no se juegan lo mismo en la actividad colectiva que desarrollan juntos. A menudo ocurre que unos cuantos pasan de todo, otros se limitan a cumplir y unos pocos se dejan la piel. En este libro se ofrecen diferentes estrategias para igualar el nivel de implicación de todos los miembros de un equipo: - Consensuar el nivel de compromiso entre los integrantes del colectivo, una...

Fútbol

Libro Fútbol

Este libro presenta un catálogo de ejercicios para desarrollar un método integral de entrenamiento. Las 221 situaciones de entrenamiento que se desarrollan se agrupan en función del recurso de entrenamiento principal al que atienden, de esta forma, los ejercicios se dividen en nueve apartados –utilización del espacio, número de jugadores, restricción técnica, restricción temporal, juego con desventaja técnica, finalización, funciones, porterías y situaciones globales–. Dentro de cada apartado las situaciones se ordenan según el objetivo que se trabaje y de menor a mayor grado...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas