Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

101 modos de olvidar a tu ex

Resumen del Libro

Libro 101 modos de olvidar a tu ex

Federica Bosco ha recopilado en este libro con gran humor sus experiencias amorosas, las de sus amigos y las de muchos de sus lectores, y las ha convertido en un manual para ti con 101 palabras mágicas que ayudarán a hacer frente a la ruptura. Prepárate para recibir sabios y divertidos consejos de otras personas que han pasado lo mismo que tú estás pasando, para recuperar la fuerza perdida y fabricar tu propio manual de «desintoxicación».

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ... y encontrar otro enseguida

Autor:

  • Federica Bosco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

50 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Escribe tu vida y oxigena emociones

Libro Escribe tu vida y oxigena emociones

Ya sea como proceso terapéutico o como un ejercicio para rescatar la memoria, escribir una autobiografía permitirá revivir vínculos, comprender órdenes y jerarquías familiares, así como penetrar en el proceso creativo y asumir que los únicos responsables de nuestra existencia somos nosotros, lo cual ayudará a cambiar conductas al ver los lados oscuros y luminosos de nuestra existencia para poder realizar los cambios favorables en nuestro presente.

Vivencias y conclusiones

Libro Vivencias y conclusiones

En mis vivencias y conclusiones que a continuación podrás leer, no esperes entretenimientos, distracción o adulaciones; pues sólo las escribí para siempre tenerlas presente y no darle una oportunidad al olvido. Así, siempre que las leo vuelvo a revivirlas, y aunque no todas me agradan al recordarlas, sí son todas las que me ayudan y centran para seguir viviendo. Compartirlas contigo, es por si alguna pudiera ayudarte; pues el compartir dignifica, y esto es parte de lo que yo pretendo. Pedro Rincón Manzanares.

El Sueño Que Unió la Frontera

Libro El Sueño Que Unió la Frontera

"El sueño que unió la frontera es una reflexión profunda acerca de la prosperidad oculta que representan los inmigrantes mexicanos para nuestro vecino país del norte y para México. Es un esfuerzo por mostrar que si bien su sueño de triunfar empezó en México, el otro lado de la frontera les permitió realizarlo; los mexicanos en Estados Unidos tienen amor por su patria, por su lugar de origen y por su cultura pero entienden pue para competir, deben integrarse a su nuevo país y abrazar las nuevas reglas."--P. [4] de cover.

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Libro Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan a fuego, como si se enquistaran en nuestroadny en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa? La premisa es como sigue: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudarle al tiempo. En este libro encontrarás una guía práctica que te ayudará a superar la pérdida afectiva y a sobrevivir...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas